26/08/2017 - 10:51

Telde 'se enruta' con el enyesque

La zona comercial de Los Llanos registra un buen ambiente durante la tercera edición de la iniciativa gastronómica de los empresarios de la zona

Telde 'se enruta' con el enyesque
Terraza de Pizco a Pizco, uno de los comercios que participó anoche en La Ruta del Enyesque (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Buen ambiente se vivió anoche en la zona comercial de Los Llanos de Telde en la tercera edición de la Ruta del Enyesque, que se celebra el último viernes de cada mes.

 

En esta nueva ronda de la iniciativa de la asociación de comerciantes que preside Mónica Muñoz participaron 13 negocios de restauración de la zona que brindaron su oferta gastronómica de pinchos y tapas, más bebida, a un precio de 2.50 euros.

 

Comerciantes de Los Llanos manifestaron a TELDEACTUALIDAD su “satisfacción” por el “extraordinario ambiente” que ofreció el pulmón de pequeños comercios de Telde. Tres negocios de hostelería participaron anoche en la tercera entrega de esta ruta del enyesque. A Casa Abrante, Ágora, Cafetería Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco y Smile Bar, los que estuvieron presentes en la jornada inaugural del pasado 30 de junio, se sumaron en dos nuevos locales: Paradise y Cervecería La Manada.

 

Comentarios

  • Teldense
    27/08/2017 - 17:20

    Como siempre en pizco a pizco una atención exquisita, magníficos pinchos, pulguitas, bocatas ...... sitio muy recomendable

    8
    0
  • Un cliente
    26/08/2017 - 19:43

    Me lo pasé muy bien en Pizco PiZco.Buena comida,ambiente Y música. Para repetir

    5
    1
  • Un vecino
    26/08/2017 - 19:41

    Buena iniciativa,en algunas terrazas había bien ambiente

    3
    0
  • fracasus
    26/08/2017 - 11:59

    Lo unico que merecia la pena fue un espectaculo que saco a la calle el bar paradise el resto muy muy soso.

    1
    8

Enviar Comentario