23/08/2017 - 07:17

La Ruta del Enyesque de Telde vuelve con las 'pilas cargadas'

Este viernes se celebrará una nueva edición en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos

La Ruta del Enyesque de Telde vuelve con las 'pilas cargadas'
Una nueva edición de la Ruta del Enyesque llenará de vida el casco de Los Llanos de 12.30 a 01.30 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Se acaba agosto y el verano toca a su fin para muchos teldenses. Y que mejor manera de aliviar la vuelta a la rutina que aderezándola con unas tapas y cañas en una jornada de compras y diversión por el casco de la ciudad.

 

Como cada fin de mes, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos se prepara para disfrutar de su Ruta del Enyesque. Un evento que combina gastronomía, compras, música y entretenimiento, y tendrá lugar este viernes, 25 de agosto.
 
Desde el mediodía y hasta la medianoche, todas aquellas personas que se acerquen al corazón comercial de Los Llanos podrán degustar la suculenta y variada oferta de pinchos y tapas que elaborarán trece negocios de hostelería. A Casa Abrante, Ágora, Cafetería Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco y Smile Bar, los que estuvieron presentes en la jornada inaugural, se sumaron en la última edición dos nuevos locales: Paradise y Cervecería La Manada.
 
Desde la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde invitan a la ciudadanía a pasear por la zona peatonal y calles aledañas mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de una jornada de compras.

 

Comentarios

  • VECINA
    24/08/2017 - 17:24

    Lamentablemente los locales que se unen o participan son los menos adecuados para pasar una agradable velada en nuestra zona. Yo me voy a otro lado , mas tranquila y mejor ambiente.

    5
    5
  • Un vecino
    23/08/2017 - 19:59

    Buena iniciativa , esperemos que la tercera edición sea como mínimo como la segunda de buena. Buen ambiente en algunas terrazas ,

    1
    0
  • Juan lago
    23/08/2017 - 19:57

    Ooooooossssssss, totalmente de acuerdo, me lo estoy imaginando, con un poco de imaginación, locales variados, tapas , vinos, cañas y demás, para los que no queremos botellón y las noches las queremos para dormir, porque, de día... Se ve todo mejor, el mercado de las Palmas está muy bien , por poner otro ejemplo de los que he visitado, el de Cádiz me encantó, estoy casi seguro que si, aquí nos gustaría a muchas personas, ojalá y se vea algún día

    0
    0
  • esperanza
    23/08/2017 - 10:37

    VER SEÑORE@S POLITIC@S CUANDO ADECUAN EL MERCADO VIEJO PARA CHIRINGUITOS COMO EL MERCADO DEL PUERTO O SAN MIGUEL EN MADRID

    11
    0

Enviar Comentario