01/08/2017 - 11:02

Clínicas Aesthetic celebra en Telde el Día de las Amigas

Ofrece un descuento adicional del 15% a sus promociones habituales

Clínicas Aesthetic celebra en Telde el Día de las Amigas
Personal de la clínica de San Juan (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Clínicas Aesthetic, clínica estética de Telde especializada en Depilación Láser Diodo y Estética Avanzada, celebra este 1 de agosto el Día de las Amigas, añadiendo a su promoción del mes un descuento adicional del 15%.

 

En esta primera semana de agosto en Clínicas Aesthetic tienen un día muy especial que celebrar para todas las mujeres de Telde: el Día de las Amigas. Y lo hacen con una promoción especial y extraordinaria válida del 1 al 4 de agosto y que consiste en añadir un descuento adicional del 15% a la promoción de Depilación Láser Diodo, Estética Avanzada y Medicina Estética vigente en el presente mes.

 

Cuando en la Clínica Aesthetic, ubicada en el barrio de San Juan de Telde, descubrieron que cada 1 de agosto en Estados Unidos celebran el National Girlfriends Day, el Día Nacional de las Amigas, no se lo pensaron dos veces y decidieron celebrarlo también.

 

Y es que en esta fecha se le hace un bonito homenaje al vínculo especial de amistad que une a las mujeres... y en esta clínica saben mucho de esto. Porque cuando se trabaja en un equipo en el que las mujeres son la gran mayoría, se crean unos lazos que hacen sentirse a sus pacientes como en casa y que merecen ser honrados y celebrados.

 

En esta clínica que se encuentra en el número 14 de la calle de Músico Víctor Ureña, en San Juan, las amigas a menudo pueden ser las hermanas o madres, compañeras de clase o, como en su caso, las compañeras de trabajo.

 

Las amigas de verdad, las del alma, son aquellas a las que les gusta pasar tiempo juntas, riendo y compartiendo secretos. Las que se siempre están disponibles cuando más se las necesita y con las que más apetece irse de fiesta cuando hay algo que celebrar.

 

Por eso, el Día de las Amigas que este año introduce como una de las fechas señaladas de su particular calendario en Clínicas Aesthetic es una excusa perfecta para reunirse con las mujeres más queridas de la vida de cada una a hacer algo especial… ¿quizás pasar por su clínica juntas y dejarse mimar por el equipo?

 

Más información acerca de su equipo y de los servicios que prestan en www.clinicasaesthetic.com o llamando al 670 062 776.

 

 

 

Comentarios

  • El paraíso
    01/08/2017 - 23:57

    Jajajaj yo me acabo de enamorar🙊🙊🙊menos Mal,que son SMS anónimos , sino...mi pareja me manda a dormir al Salón jajaj 😂😂😂

    0
    0
  • sandra
    01/08/2017 - 19:55

    Fantastico!!...y más

    0
    0
  • Una que sabe.
    01/08/2017 - 15:31

    Son unas verdaderas profesionales, se los recomiendo 100℅. Muy guapas todas.

    3
    0
  • El paraíso
    01/08/2017 - 12:07

    Muy guapas las chicas ,así da gusto darse la depilación láser 🙊🙊🙊

    3
    0

Enviar Comentario