26/07/2017 - 21:18

Los Llanos se prepara para la II Ruta del Enyesque este viernes

El evento aunará compras, gastronomía y diversión desde el mediodía hasta más allá de la medianoche

Los Llanos se prepara para la II Ruta del Enyesque este viernes
Imagen de la jornada inaugural (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Llega el último fin de semana del mes y en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio se preparan para celebrara la segunda edición de la Ruta del Enyesque. Un evento que combina gastronomía, compras, música y entretenimiento, y tendrá lugar este viernes, 28 de julio.

 

Desde el mediodía y hasta la medianoche, todas aquellas personas que se acerquen al corazón comercial de Los Llanos podrán degustar la suculenta y variada oferta de pinchos y tapas que elaborarán trece negocios de hostelería. A Casa Abrahante, Ágora, Cafetería Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco y Smile Bar, los que estuvieron presentes en la jornada inaugural, se suman ahora dos nuevos locales: Paradise y Cervecería La Manada.

 

Desde la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde celebran el éxito de la primera edición e invitan a la ciudadanía teldense a disfrutar de una nueva Ruta del Enyesque que además se presenta con un espectáculo de mimos y muñecos (18.00 horas) y la actuación de una parranda (21.00 horas) como atractivos.

 

Comentarios

  • loli
    28/07/2017 - 22:57

    Hemos estado un ratito en uno de los locales tomando algo y se nota cuando se quieren hacer las cosas. La gente se anima y eso se ve hasta en las calles que están recuperando la alegría que tenían antes. Queda mucho por hacer pero poco a poco se ira consiguiendo. Felicito a los empresarios que están poniendo todo de su parte y por supuesto a la asociación de comerciantes que se esta involucrando muchísimo en esta labor. Animo y muchas gracias por facilitarnos pasar un rato sin tener que alejarnos mucho de casa, que algunos tenemos ciertas dificultades para desplazarnos.

    0
    0
  • JOSEFA MAARTEL
    28/07/2017 - 12:01

    QUIERO ACLARAR QUE ADEMÁS DEL TRABAJO, TENACIDAD, TESÓN Y ESFUERZO DE COMERCIANTES DE LA ZCA. DE SAN GREGORIO Y DE SRA. PRESIDENTA, HAY QUE TENER EN CUENTA A LA SRA DINAMIZADO RA DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS CON EL VISTO BUENO Y COLABORACIÓN DEL MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE TELDE. GRACIAS A TOD@S

    1
    0
  • Antonio O.
    27/07/2017 - 11:03

    Dice la sabiduría popular "Es de bien nacido, ser agradecido". Habrá que agradecer a la Asociación Empresarial de la Z.C.A. de San Gregorio, el impulso que sus asociados han dado a la misma. Lo curioso es que a la hora de salir en la foto, siempre aparecen Cargos Públicos, que, como vulgarmente se dice: "No han sudado la camiseta en estos eventos". Mi personal felicitación a la Sra Presidenta de la Asociación. Telde está necesitado de cerebros que trabajen por y para la dinamización de sus zonas comerciales, y, no se pasen el día detrás de una mesa de despacho, moviendo papeles y pendiente del novelero Washap,

    8
    2

Enviar Comentario