12/07/2017 - 07:51

Gando estrena una ruta con Ginebra

La operará la compañía de bajo coste EasyJet

Gando estrena una ruta con Ginebra
Imagen de archivo del interior de una cabina de EasyJet (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La aerolínea de bajo coste EasyJet suma cinco nuevas rutas a Canarias que conectarán Gran Canaria con Ginebra, Fuerteventura con París y Milán, Tenerife con Nápoles.

 

La ruta Fuerteventura-Milán ofrece una frecuencia de dos días semanales: los lunes y viernes. Los vuelos majoreros a la capital de la moda operaran a partir del próximo 30 de octubre.

 

Las conexiones de Fuerteventura y Tenerife a París Charles de Gaulle se inaugurarán el próximo 31 de octubre y contarán con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.

 

La nueva ruta Gran Canaria-Ginebra se inaugurará el próximo 02 de noviembre y ofrecerá una conexión semanal entre ambas ciudades los jueves, mientras que la conexión de Nápoles a Tenerife tendrá una frecuencia semanal con vuelos los domingos y empezará el próximo 5 de noviembre, informa la compañía en un comunicado.

 

De esta manera, París y Milán se suman a las conexiones de Fuerteventura con otros aeropuertos europeos, como Londres, Ginebra, Hamburgo, Liverpool, Bristol y Basilea.

París y Nápoles también se añade al listado de destinos europeos que conectan con Tenerife, como Londres, Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Milán, Bristol, Basilea, Manchester, Newcastle y Edimburgo.

 

Gran Canaria, por su parte, sumará Ginebra a sus conexiones europeas con Londres, Basilea, Bristol y Manchester.

 

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11 % para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016.

 

Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

 

Enviar Comentario