07/07/2017 - 17:40

AdeA se lanza al mercado de los documentos digitales

La multinacional, con sede en El Goro, lanza una división enfocada en la gestión documental de este sector

AdeA se lanza al mercado de los documentos digitales
Imagen de archivo de la nave de AdeA en El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La compañía internacional de ingeniería documental AdeA, afincada en el polígono industrial de El Goro, estrena una división dirigida al sector del almacena y gestión de documentos digitales.

 

Según expone la firma en una nota de prensa, AdeA digital encaminada a dar respuesta a las crecientes necesidades de gestión documental electrónica de sus clientes, y de aquellas empresas que confíen en la transformación digital como una apuesta de mejora en la totalidad o en alguno de sus procesos de negocio.

 

Bajo esta marca quedarán integradas las soluciones y servicios de transformación digital que presta esta multinacional.

 

Todo ello después de la reciente adquisición de SDM (Sistemas de Documentación Multimedia), compañía española experta en la automatización de procesos de tratamiento documental que dispone de sistemas avanzados de desarrollo propio para agilizar las tareas de captura, indexación, verificación y exportación de documentos y datos.

 

AdeA Digital contará, aseveran desde la compañía, con "nuevas herramientas y soluciones que dan cobertura a las múltiples necesidades tecnológicas relacionadas con la transformación digital: potentes bases de datos para la gestión electrónica, herramientas de mecanización de la captura física o electrónica, herramientas diferenciadas para gestión COOL (Computer Output On-line), gestión electrónica de facturas desde cualquier plataforma, gestión de activos, digitalización certificada, etc".

 

Además, con esta nueva marca se potenciarán las gestión de archivos locales interconectados en múltiples formas y con múltiples posibles adaptaciones, añaden desde AdeA.

 

Enviar Comentario