03/07/2017 - 12:43

Curso gratuito de prevención de riesgos laborales para albañiles

Se impartirá entre el 24 el 27 de julio en Los Llanos

Curso gratuito de prevención de riesgos laborales para albañiles

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde viene impulsando un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de albañilería. Iniciativa gratuita que tendrá lugar a finales de mes, entre el 24 y el 27 de julio, y para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

 

La concejala del área, Celeste López, recuerda que esta formación es obligatoria para aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el sector de la construcción, ya que permite la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) que exige el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

 

Este curso, se imparte con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, está destinado a personas desempleadas que quieran continuar formándose para mejorar su competitividad en la búsqueda activa de empleo, explican desde el Consistorio teldense en una nota de prensa.

 

Todo aquel que esté interesado en participar podrá formalizar su inscripción hasta el 19 de julio en la Agencia de Colocación de la ­­­Concejalía de Desarrollo Local (calle Juan Diego de la Fuente, 38-40, Los Llanos) presentando la ficha de inscripción y fotocopias del DNI, la a tarjeta de la Seguridad Social y del Darde.

 

El número de plazas para esta acción formativa gratuita será de 25. Las clases (20 horas) se impartirán de 8.30 a 13.30 horas.

 

Comentarios

  • Antonio Vidueiro Morales
    01/08/2017 - 10:14

    Hola, estoy interezado en inscribirme para el proximo curso de riesgos laborales para albalñiles de 20 horas. Saludos Antonio.

    0
    0

Enviar Comentario