10/03/2017 - 10:43

El casco histórico de Telde, laboratorio de risas

San Juan acoge este viernes una ruta del humor

El casco histórico de Telde, laboratorio de risas
Cartel de las actividades programadas esta tarde-noche en San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El casco histórico de San Juan acogerá este viernes la Ruta del Humor, una iniciativa de dinamización financiada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario con la que la Concejalía de Desarrollo Local pretende contribuir al fomento de la actividad económica en el casco histórico del municipio.

 

La concejala del área, Celeste López, detalla que las actividades comenzarán a las 17.00 horas con el Laboratorio de la Risa, un conjunto de talleres y animaciones dirigidas al público familiar. Durante una hora y media, en la plaza de San Juan y los alrededores habrá malabares, magia, cómicos, contorsionistas, hula hoop y acróbatas, entre otros.

 

Las actuaciones se realizarán en tres sesiones. A las 19.00 horas, en la calle León y Castillo con Párroco Hernández Benítez, ofrecerán su espectáculo Efraín Martín y Wiso&Rod; Saúl Romero, Jorge Bolaños y Wiso&Rod, harán lo propio a las 20.00 horas, en la calle Licenciado Calderín; y Omayra Cazorla, Wiso&Rod y Razones de Sobra, a las 21.30 horas, en la plaza de San Juan.

 

Celeste López destaca la implicación del empresariado de la zona, una colaboración que sin duda redundará en el éxito de esta iniciativa. Varios locales del casco histórico abrirán sus puertas ese día con propuestas especiales para el público que se acerque al barrio de San Juan.

 

En ese sentido, la concejala de Desarrollo Local se reunió recientemente con representantes de los comerciantes de este enclave para poner en valor la importancia de la colaboración estrecha con la Administración local para la puesta en marcha de iniciativas de dinamización y animarles a la creación de una asociación empresarial, lo que les permitirá acceder a un mayor número de subvenciones y programas.

 

San Juan Ruta de Humor está financiado por el Cabildo de Gran Canaria con 9.000 euros a través de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos para 2016 impulsada por la consejería que dirige Minerva Alonso, para la realización de acciones de fomento y consolidación de zonas comerciales abiertas de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • el flautista de hamelin
    10/03/2017 - 12:24

    pero si ya de humor esta Telde inundado,Ayuntamiento,Valora....etc,etc...aun mas?

    1
    0
  • Susi Arencibia
    10/03/2017 - 11:46

    Bien por Celeste Lopez Buena idea

    0
    2

Enviar Comentario