07/03/2017 - 09:26

Tinta y Toner Telde, 10 años llenando la vida de color

El conocido establecimiento del Callejón del Castillo, que regenta Manuel Santana Martín, está de aniversario

Tinta y Toner Telde, 10 años llenando la vida de color
Manuel Santana y su empleado, en la tienda del Callejón del Castillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un decenio. Es el tiempo que lleva la tienda Tinta y Toner Telde ofreciendo en el municipio un servicio de calidad de recarga de cartuchos de tintas y toner con productos de calidad. Días atrás estuvo de aniversario, 10 años de presencia continuada en su establecimiento del sector del Callejón del Castillo.

 

El negocio que regenta Manuel Santana Martín lleva toda su existencia en el número 145 de la antigua carretera de Melenara, a la altura del barrio del Callejón del Castillo.

 

Cinco años estuvo vinculado a una franquicia internacional, pero en hace también cinco que optó por tomar rumbo propio y el tiempo ha puesto de relieve que la decisión ha sido acertada. La franquicia  dejó de operar a finales de diciembre de 2015, mientras que Tinta y Toner Telde está fuerte que nunca dispensando a sus clientes un trato directo, marca de la casa, a los que brinda además la venta y reparación de ordenadores y otros servicios como la impresión de planos de gran tamaño.

 

“Para escribir un libro”, responde Santana cuando es interpelado sobre las anécdotas de estos 10 primeros años de vida de su tienda.  Son muchos los clientes que pasan a diario por el establecimiento y dejan constancia del buen hacer del negocio, que ofrece precios competitivos a partir de 5 euros para los cartuchos y de 25 para los tóners.

 

“Por aquí vienen amas de casa, empresarios, profesionales libres,  directivos de centros educativos, etcétera”, precisa Santana, quien destaca que entre su clientela hay un buen número de cubanos que suelen adquirir kit de recarga antes de partir hacia su país porque allí los productos son “carísimos”.

 

El establecimiento que abrió sus puertas al público el 1 de marzo de 2007 junto a la Ferretería Monzón ha ido poco a poco mejorando su oferta con el servicio técnico de arreglo de impresoras y ordenadores que se suma a la atención gratuita de recogida y entrega de productos a las empresas y tener a disposición de los clientes un ordenador para la impresión de todo tipo de documentos, además de un servicio de fotocopiadora. En los últimos tiempos, ha incorporado a su oferta el servicio de impresión digital y diseño gráfico.

 

La modernización y el reciclaje permanente marcan la trayectoria de esta tienda, en la que los profesionales que están al frente de ella rellenan los cartuchos de impresoras de forma rápida y transparente con la máxima calidad mediante el procedimiento HFG (Higt-Filled-Quality). Además, desarrollan el trabajo a la vista de los clientes y lo hacen con una gran profesionalidad y derrochando simpatía.

 

Antes de rellenar los cartuchos, se verifica que se encuentran en buen estado y sobre la marcha los recargan. Además, suelen dar consejos a sus clientes sobre cómo mantener en buen estado los cartuchos y así prolongar su vida útil al máximo.

 

El negocio posee una innovadora máquina que prueba los cartuchos y su dueño asiste regularmente a cursos de formación, como el de Medio Ambiente promovido recientemente por la Fundación Biodiversidad dentro del programa europeo Emplea Verde 2007-2013.

 

Todo ello convierte a Tinta y Toner Telde en una tienda puntera, con un servicio de gran calidad y con unos precios muy competitivos, además de garantizar plenamente las recargas. Además del rellenado de cartuchos y tóner, tiene a la venta compatibles y originales de las principales marcas de impresoras.

 

 Además del rellenado de cartuchos de impresoras, el establecimiento ofrece la venta de cartuchos de tóner reciclados y kits de autorecargas para que el cliente pueda rellenar sus cartuchos en casa y así ahorrar aún más dinero.

 

Horario de apertura

La tienda ofrece al público un horario de apertura de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Su teléfono es el 928.703.732

 

Comentarios

  • Patricia
    08/03/2017 - 11:47

    ¡Muchísimas felicidades y que cumplan muchos más! Tanto el servicio como la calidad y, sobre todo, el trato son excelentes. José es una persona carismática y con muchísima energía, siempre está de buen humor, te brinda una gran sonrisa y una atención que en muy pocos sitios encontrarás hoy en día. Manuel también es un verdadero profesional, campechano y cercano como pocos, lo conozco desde sus inicios cuando eran franquicia, y sigue siendo el mismo "crack". ¡ENHORABUENA EQUIPAZO... A POR LOS 100 AÑOS!

    1
    0
  • vecina de la garita
    08/03/2017 - 10:21

    Magnifico articulo, ya se donde ir a recargar los cartuchos, que antes desechaba.

    1
    0
  • Ciudadana
    07/03/2017 - 22:16

    Felicidades!!! Da gusto ir y que te reciban con tanta simpatía, gracias de parte de una clienta

    1
    0
  • Hectillo
    07/03/2017 - 12:10

    Muchas felicidades Manolo!!! Eres muy grande mi niño. Deseo que sigas teniendo esa energía para seguir siendo quien eres. Mi enhorabuena mi niño. Salud y suerte!!

    1
    0
  • ladelascajasdefolios
    07/03/2017 - 11:25

    Felicidades...como pasa el tiempo. Fui de las primeras clientas y sigo fiel con Tinter Toner Telde por su calidad y buen servicio que prestan. Tanto Manolo como José son estupendos atendiendo a la clientela. Siempre amables y dispuestos a resolver cualquier duda. A por muchos años más y que yo los vea. Gente estupenda.

    1
    0
  • familia usuaria
    07/03/2017 - 10:09

    Soy cliente de Manuel siempre nos atiende con rapidez y amabilidad . A por otros tantos años mas. Felicidades.

    2
    0

Enviar Comentario