01/03/2017 - 13:53

Un taller de minichefs, música jazz y actividades infantiles 'condimentarán' este domingo 'Gastro Melenara'

Un taller de minichefs, música jazz y actividades infantiles 'condimentarán' este domingo 'Gastro Melenara'

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La costa de Telde tiene este domingo una cita con la feria Gastro Melenara. Un evento que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 10.30 horas.

 

Como ya había avanzado TELDEACTUALIDADGastro Melenara es una iniciativa que pretende reactivar y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Melenara, con un programa que incluye actividades de carácter gastronómico, infantil y musical y que se desarrollarán a lo largo de la mañana de la jornada dominical. 

 

Financiada íntegramente por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria con 6.000 euros, esta feria arrancará a las 10.30 horas con un taller de cocina para minichefs en el restaurante Bistro Escuela de Melenara. Una experiencia que se alargará hasta las 12.00 horas y que está destinada a jóvenes promesas de la cocina, de 8 a 12 años, que quieran participar acompañados de sus padres (Las inscripciones pueden formalizarse a través de la dirección www. bistroescuela@hecansa.com).

 

A continuación, entre las 11.00 y las 13.30 horas se celebrará Disfrutaventura, una actividad de dinamización infantil que tendrá como recurso el valor energético de la fruta, y que desea fomentar su consumo en los niños y niñas. A través de un cuentacuento que tiene como protagonista a una fresa, una naranja y un limón, los más pequeños conocerán de forma divertida las propiedades de las frutas, bailarán y podrán elaborar un menú  con pinchos de fruta, batidos y helados a base de frutas, entre otras, piñas, plátanos, fresas y melocotones.

 

Tras Disfrutaventura, y hasta las 14.00 horas, la Dixieland Batôn Rouge, uno de los mejores grupos de Gran Canaria del estilo americano sureño dixie, amenizará la zona comercial abierta de Melenara con su divertido repertorio, lleno de alegres y cautivadoras melodías.

 

Comentarios

  • vecina de la garita
    01/03/2017 - 19:53

    Costa de Telde solo hay una, que es Melenara.

    1
    0
  • Más de lo mismo
    01/03/2017 - 14:21

    Menuda Dinamización, un domingo cuando siempre hay gente y los restaurantes están desbordados. Porqué no lo hacen un jueves o viernes.

    8
    0

Enviar Comentario