28/02/2017 - 14:37

'Gastro Melenara' animará este fin de semana la costa de Telde

Se trata de una feria gastronómica al aire libre

'Gastro Melenara' animará este fin de semana la costa de Telde
La concejala Celeste López, reunida con un grupo de empresarios de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El núcleo costero de Melenara acogerá este fin de semana una feria gastronómica al aire libre con puestos para promocionar la oferta de restauración de este importante enclave turístico y económico de Telde.

 

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, Celeste López (NC), se reunió este martes con representantes del empresariado de Melenara para informarles de las actividades que se desarrollarán este fin de semana gracias a una subvención de 6.000 euros la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

 

Se trata de Gastro Melenara. Una especie de feria gastronómica al aire libre en la que la ciudadanía y los turistas que la visiten podrán degustar las propuestas de los locales de la zona, pero que también albergará puestos de exposición y venta de productos de la tierra, donde se resaltarán los de Telde.  La propuesta se completará con talleres de cocina para niños y adultos; y con la elaboración de un díptico de los restaurantes.

 

Durante el encuentro con los empresarios, la edila Celeste López solicitó a las personas asistentes su implicación y participación para garantizar el éxito de las iniciativas que se desarrollen y les recordó las ventajas del asociacionismo para beneficiarse de ayudas y programas impulsados por las distintas administraciones públicas.

 

Comentarios

  • Eli
    01/03/2017 - 12:36

    Es vergonzoso que se quieran hacer algo así cuando están los locales cerrados por vacaciones, menos uno y las Tetraza sucias. Antes se deberían informa mejor.

    2
    0
  • Paco Ramon
    01/03/2017 - 12:25

    Las playa de Telde se han promocionado solitas en los ultimas años, Gastar en este momento de crisis 6.000 € en una fiesta de un fin de semana no se comprende., cuando las promociones se suelen hacer de boca a boca,. como se ha hecho, y de los tour-operadores.

    2
    0
  • Alberto Sánchez
    28/02/2017 - 20:27

    los locales de la avenida están cerrado hoy he acudido y están de vacaciones según me informaron cuando he preguntado porqué hoy estaban cerrados menos uno que me he comido unos calamares riquísimos.

    2
    0

Enviar Comentario