24/02/2017 - 13:37

El tejido empresarial de San Juan conoce las acciones de dinamización

Organizadas por el Ayuntamiento de Telde, se llevarán a cabo con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo

El tejido empresarial de San Juan conoce las acciones de dinamización
Momento de la reunión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Desarrollo Local, Celeste López (NC), se reunía ayer jueves con representantes del tejido empresarial de San Juan para informarles de las actividades de dinamización que a lo largo de los próximos meses desarrollará en la zona el Ayuntamiento de Telde con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario. Entre ellas una ruta del humor.

 

Durante el encuentro, la edila solicitó a las personas asistentes su implicación y participación para garantizar el éxito de esta y las próximas iniciativas que se impulsen en el casco histórico del municipio.

 

Por otro lado, Celeste López y la responsable insular de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, se reunieron esta semana con representantes de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos para continuar estrechando lazos de colaboración de cara a la realización de nuevas acciones dinamizadoras en este importante enclave comercial de Telde.

 

Enviar Comentario