23/02/2017 - 07:46

Arroz del 'señoret' esta noche en Las 6 Calabazas

Esta noche en el marco de la promoción de cada jueves del restaurante de Melenara

Arroz del 'señoret' esta noche en Las 6 Calabazas
Arroz del señoret (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este jueves, en Las 6 Calabazas, podrán degustar un sabroso arroz del señoret, acompañada de una bebida por 6 euros, como cada jueves en su promoción de Los jueves de Las 6 Calabazas.

 

Tras el éxito de la fideuá del señoret, Vicente Sánchez vuelve a deleitar a sus clientes con un arroz en donde el comensal no tendrá que preocuparse de nada, ya que todo viene pelado.

 

La este arroz es muy popular por su extraordinario sabor, fruto de una elaboración paciente y de la calidad de sus ingredientes, que componen también el fumet, el caldo que servirá de base para el arroz y con el que se consigue el sabor inigualable de los arroces en este restaurante.

 

Toda una explosión de sabor con ingredientes de primera calidad y además pelados, ya que la del señoret se caracteriza por sus gambas peladas y mejillones sin cáscara (del señorito).

 

Los amantes de la comida valenciana y de los arroces en general saben del poder de captación de un arroz bomba de buena calidad, así que este jueves tienen una oportunidad maravillosa para degustar un gran plato para señoritos, comer sin mancharse las manos.

 

La dirección del restaurante invita a todos sus clientes y amigos a realizar la reserva previa para no quedarse sin un sitio ya que en ocasiones la afluencia de público es considerable y se corre el peligro de no disfrutar de esta promoción.

 

Pueden obtener más información y reservar en el 928 94 79 83, en la web www.las6calabazas.es o en sus perfiles de redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Enviar Comentario