16/02/2017 - 10:47

Aguas de Telde pone a disposición de sus abonados el servicio de Cita Previa

La nueva funcionalidad permitirá a los clientes seleccionar día y hora para ser atendidos en las oficinas de la compañía

Aguas de Telde pone a disposición de sus abonados el servicio de Cita Previa
Gustavo Gómez, gerente de Aguas de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Aguas de Telde pone a disposición de sus abonados el servicio de Cita Previa. Según la compañía mixta, concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento en Telde, “el tiempo de nuestros abonados es oro” y, por eso, desde principios de 2017 ha implantado el servicio de Cita Previa, con el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio.

 

La funcionalidad de Cita Previa es una opción que permitirá a los clientes seleccionar día y hora para ser atendidos en las oficinas de Aguas de Telde, pudiendo así planificar sus gestiones sin pérdidas de tiempo innecesarias.

 

Los abonados a Aguas de Telde podrán, a través de la página web www.aguasdetelde.com, podrán acceder directamente al apartado Cita Previa y concertar su cita según disponibilidad.

 

Este servicio es cada vez más demandado, porque permite  acceder a la oficina las 24 horas del día, mejorando la satisfacción de los clientes. También se puede solicitar una cita a través del teléfono gratuito de Atención al cliente 900 250 202.

 

La incorporación de esta nueva herramienta, forma parte del proceso de modernización en el que se encuentra inmersa Aguas de Telde, con el objetivo de ofrecer una atención más ágil y personalizada. Cambios que comenzaron hace dos años, con la introducción de la factura sin papel, la figura del defensor del cliente, el teléfono gratuito de atención al abonado y el traslado a las nuevas oficinas sitas en la calle de Profesor Lucas Arencibia Gil, junto al parque urbano de San Juan, que, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo.

 

Enviar Comentario