16/02/2017 - 08:14

Fideuá negra, este jueves en Las 6 Calabazas

Es un plato de un sabor y textura incomparable

Fideuá negra, este jueves en Las 6 Calabazas
Fideuá negra (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este jueves Las 6 Calabazas ofrece la fideia negra. Un plato estrella y clásico de la Comunidad Valenciana como pueda ser la paella, aunque menos conocido, donde predomina el pescado y el marisco.

 

El restaurante de la calle de  Churriguera ofrece esta noche una receta poco común pero de un sabor y una textura incomparable que hay que aprovechar, ya que la promoción de Los jueves de Las 6 Calabazas  consiste en un generoso plato especial y una bebida por el módico precio de 6 euros.

 

La manera de preparar este plato es igual que la tradicional fideuá. Lo principal es un buen caldo de pescado y un buen sofrito, algo en lo que son expertos en la cocina que dirige Vicente Sánchez, y que se recomienda acompañar de un alioli como manda la tradición valenciana.

 

La promoción de Los jueves de Las 6 Calabazas es una oportunidad perfecta para probar platos exclusivos de la costa mediterránea a un precio imbatible. Una iniciativa que persigue acercar estas recetas a todos los amantes de la buena cocina y que sigue buscando desmarcarse de la oferta gastronómica de la zona.

 

Arroces especiales como el arroz de foie o con vieiras, la paella valenciana auténtica o platos tan tradicionales como el all i pebre o el tombet son solo algunas de las muestras

que se han podido probar los jueves por la noche.

 

Pero no solo los jueves abre el restaurante cercano al campo de fútbol del barrio de Melenara, y en cada servicio de comidas, de martes a domingo, pueden acompañar los

diferentes platos, arroces o arreglets (menú degustación) con excelentes vinos de Valencia, de las bodegas de Vicente Gandía, Marqués de Cáceres o de la tierra de Castilla La Mancha.

 

Y volviendo a esta noche, no se pierda  la oportunidad de probar un plato diferente y delicioso en la playa de Melenara, pero recuerden hacer con antelación su reserva pues son platos limitados en función de los comensales estimados y pueden quedarse sin poder probarlos.

 

Las reservas pueden realizarse en el teléfono del restaurante 928 94 79 83 , en la web www.las6calabazas.es o en sus perfiles de redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Enviar Comentario