15/02/2020 - 10:06

El Preconte Telde reanuda la competición liguera ante el Rivas Futsal

El encuentro se juega esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes

El Preconte Telde reanuda la competición liguera ante el Rivas Futsal
Imagen de un partido reciente del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, retoma este sábado la competición ante el Rivas Futsal, a partir de las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en la decimonovena jornada liguera.

 

Las isleñas saben que las aspiraciones de 'play-off' del conjunto madrileño, octavo clasificado, pasan por sumar los tres puntos en este desplazamiento, y por ello no quieren ningún tipo de confianzas.

 

Lo ajustado de la clasificación hace que en la lucha por la tercera plaza estén inmersos un total de seis equipos con tan solo siete puntos de diferencia.

 

El Rivas Futsal cierra ese grupo de candidatos a la fase de ascenso en el año de su estreno en la categoría.

 

En la última jornada, las peninsulares cayeron en su propio feudo frente al Colmenarejo, segundo clasificado, por 0-4. Además, en lo que llevamos de temporada solo han encajado cinco derrotas, siendo la primera de ellas a manos del Preconte Telde en la primera vuelta (1-3).

 

La entrenadora del Preconte, Cristina Gimeno, ha aprovechado bien estas dos semanas para pulir su sistema y recuperar a jugadoras que, sin estar lesionadas, no terminaban de estar al cien por cien. EFE

 

Enviar Comentario

X