15/02/2020 - 08:09

El Rocasa recibe este sábado al Alcobendas con 7 goles de renta

El encuentro se disputará a las 17.00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno

El Rocasa recibe este sábado al Alcobendas con 7 goles de renta
Imagen del partido de ida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Pabellón Insular Antonio Moreno acogerá este sábado (17:00 horas) el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa de la Reina de balonmano y, para seguir en el torneo del KO, el que el Rocasa Gran Canaria debe administrar una renta de 7 goles ante el madrileño BM Alcobendas.

 

El entrenador del Rocasa, Carlos Herrera, destaca en declaraciones de la entidad teldense que tras el partido contra el BM Salud terminaron "contentos" por el juego de las chicas, "sobre todo a nivel defensivo" y en su opinión "mejorar en defensa y en las pérdidas de balón es el primer paso para seguir avanzando".

 

"Ahora nos visita el Alcobendas y debemos de cambiar el chip de la Liga por el de la Copa. Es un partido súper importante para nosotros, no solo para el primer equipo, sino también para el club en general, porque clasificarnos conllevaría que las cadetes podrían adquirir un año más de experiencia participando en la Mini Copa", subraya.

 

A su juicio, "es un partido muy importante ante un rival que ya nos ganó en la primera vuelta de la Liga, aunque fuimos capaces de sacar un buen resultado allí en el partido de ida de la Copa".

 

"No podemos confiarnos porque el Alcobendas vendrá con la intención de intentar sacar el partido adelante y obtener la clasificación", resalta.

 

Herrera desvela que Sayna no podrá jugar porque tiene el menisco roto y tendrá que pasar por el quirófano y que, en el caso de Paula, "la mala noticia es que tiene el cruzado anterior roto", y ambas jugadoras están a la espera de fechas para operarse.

 

"Deseamos a las dos una buena y pronta recuperación, sobre todo buena para que cuando vuelvan estén al cien por cien, porque son jugadoras muy importantes para el equipo", concluye Herrera. EFE

 

Enviar Comentario

X