10/11/2018 - 19:01

El Preconte Telde visita al Alcorcón B, líder invicto

El partido se disputa este sábado a las 10.00 hora canaria

El Preconte Telde visita al Alcorcón B, líder invicto
El conjunto teldense marcha tercero en la tabla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Preconte Telde visitará este domingo al Alcorcón B, líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, a partir de las 10.00 (hora canaria) en el Polideportivo Municipal de Los Cantos de Alcorcón (Madrid), en partido correspondiente a la séptima jornada liguera.

 

El conjunto teldense, tercero en la clasificación con 13 puntos, intentará conseguir una victoria que le iguale en la tabla a su rival (16 puntos), aunque no lo tendrá nada fácil, pues las madrileñas no conocen aún la derrota, con cinco victorias y un empate en lo que va de competición.

 

Las chicas de Cristina Gimeno se medirán además al conjunto menos goleado del grupo, con solo cinco tantos encajados en las seis jornadas disputadas.

 

El choque de mañana será el segundo consecutivo que dispute el Preconte como visitante, tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Malagón FSF, en Ciudad Real (2-5), tras una gran remontada en la segunda parte.

 

Precisamente el Malagón fue el último visitante de la pista del Alcorcón B, de la que salió goleado por 8-0 el pasado 28 de octubre.

 

Enviar Comentario

X