09/11/2018 - 13:48

Telde, sede de la gran cita del taekwondo en Canarias

El pabellón Rita Hernández acoge este sábado la 34ª edición del Open Internacional Isla de Gran Canaria

Telde, sede de la gran cita del taekwondo en Canarias
La competición se celebrará en el pabellón Rita Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pabellón insular Rita Hernández acogerá este sábado, entre las 09.00 y 19.00 horas, la trigésimo cuarta edición del Open Internacional Isla de Gran Canaria de taekwondo, que tiene previsto reunir a más de 300 especialistas de este arte marcial.

 

El evento estará organizado por la Federación Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, que contará la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, así como de la Federación Insular de Gran Canaria, según indican fuentes de la organización.

 

La jornada estará compuesta por más de 280 combates, entre participantes procedentes de clubes de Gran Canaria, Tenerife, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Valencia y Brasil, y en edades desde los 8 años a más de 35, tanto en masculino como en femenino, en las categorías Infantil, Precadete, Cadete, Júnior, Sénior y Máster.

 

Habrá medallas para los primeros y segundos clasificados, así como trofeos para los tres primeros equipos ganadores, resultantes de sumar puntos por medallas en cada categoría de combate, tanto en masculino como en femenino.

 

Por otra parte, el domingo está previsto celebrar entre las 09.00 y 13.00 horas el Campeonato Jóvenes Promesas en la modalidad de pomses, con la participación de 90 deportistas de 8 a 50 años, siendo las categorías participantes las de Benjamín, Infantil, Alevín, Cadete, Júnior, Sénior 1 y 2, y Máster 1, 2 y 3. EFE

 

Enviar Comentario

X