12/10/2018 - 16:03

Deportes agradece a Motor Arisa el patrocinio de la Paco Artiles

La prueba deportiva, que cumple este año su 30 aniversario, se celebrará el domingo 4 de noviembre

Deportes agradece a Motor Arisa el patrocinio de la Paco Artiles
Pedro Segura (i) y Diego Ojeda (d) posando con el cartel de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde visitó en estos días las instalaciones de Renault Motor Arisa en Telde, en el Cruce de Melenara; unos de los patrocinadores junto a Ikea, CC Las Terrazas y McDonald´s Telde de la XXX edición de la Carrera Popular Paco Artiles que se celebrará domingo 4 de noviembre por el casco de Los Llanos.

 

En dicha visita, el edil teldense mantuvo una reunión con el jefe de ventas de Renault Motor Arisa, Pedro Segura, para ultimar detalles de la carrera y transmitirle el agradecimiento institucional por su patrocinio ya que “para nosotros contar con Motor Arisa es muy importante para poder afrontar el desarrollo de una prueba como la Paco Artiles, que este año celebramos su 30º aniversario. Además, vamos a contar como en las últimas ediciones, con la gentileza de sus instalaciones para la entrega de dorsales que realizaremos el próximo 2 de noviembre”, reseñó Ojeda.

 

De igual manera, el responsable de Deportes quiso también poner de relieve el apoyo de “Ikea, Centro Comercial Las Terrazas y McDonald´s Telde así como, la colaboración de Physiorelax, Coca-Cola, Begoña Ferrero, Lude Servicios, Tirma, Cumba, Bimbo, Panadería Faycanes y Spa Kinesia, que hacen posible que la Paco Artiles siga siendo una prueba de atletismo de gran calidad".

 

Cabe recordar que las inscripciones serán gratuitas de chupetines a cadetes, mientras que para los participantes de los 7 Km será, hasta el 18 de octubre, 8 euros y del 19 al 28 de octubre, 12 euros. Pudiéndose realizar en la web deportes.telde.es y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles  a través de Lude Servicios, situado en la  calle Párroco Hernández Benítez s/n.

 

Hasta el 26 de octubre, se podrá solicitar un servicio de transporte gratuito para clubes, centros escolares o grupo de 45 participantes  o más, llamando a los teléfonos 928 139 050 - Ext. 31914 y 31908,  de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

 

Comentarios

  • manuel
    13/10/2018 - 13:38

    motor arisa esta bien que patrocine

    0
    0

Enviar Comentario

X