11/10/2018 - 17:06

Haridian Rodríguez: "Ante Bera Bera hay que minimizar las pérdidas de balón"

La pivote del Rocasa ve a su equipo "mentalmente fuerte" en este inicio liguero

Haridian Rodríguez:
Haridian Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- La pivote del Rocasa Gran Canaria Haridian Rodríguez ha dicho que su equipo deberá minimizar las pérdidas de balón que ha sufrido en los primeros partidos ligueros si quiere imponerse este próximo viernes al Super Amara Bera Bera.

 

La veterana jugadora internacional se ha referido al gran comienzo de temporada que realiza a nivel individual, en declaraciones realizadas a su propio club. "Estoy metiendo goles porque mis compañeras me están haciendo llegar bolas y tienen confianza en mí, aunque también habrá partidos en los que tenga que hacer un trabajo más oscuro, bloqueando y creando espacios. Lo importante es ayudar al equipo en la faceta que sea, tanto defensiva como ofensiva, y hacer lo que me pida el entrenador", ha asegurado.

 

Haridian Rodríguez  ha hecho balance de los tres encuentros que lleva jugados y ganados su conjunto. "Ganar los tres partidos es positivo porque no hay que olvidar que el año pasado empatamos en casa con Granollers y perdimos fuera con Zuazo, aunque hay que seguir trabajando. El equipo está en rodaje, tras el parón liguero que tuvimos y que nos bajó un poco el ritmo, pero es normal, porque aún no hay ningún conjunto al cien por cien", ha reconocido.

 

La jugadora del equipo teldense ha afirmado que ve al Rocasa "mentalmente fuerte" en este inicio liguero. "Algún encuentro no se nos ha dado como lo hemos planteado o trabajado, pero hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador, lo cual es difícil fuera de casa, y más aún cuando tienes que remontar varios goles. De todos modos, aunque somos un equipo veterano, no podemos estar jugando con fuego", ha manifestado.

 

De cara a la importante cita de este viernes, cree que es un partido que a todas las jugadoras les gusta disputar. "Ante Bera Bera nos jugamos dos puntos más, pero es un encuentro que nos gusta jugar. Sabemos que tenemos enfrente a un equipo que ha sido campeón de todo, pero nosotras somos un conjunto peleón. Deberemos minimizar los errores que hemos tenido en estos partidos, especialmente las pérdidas de balón, y estar más sólidas en defensa", ha finalizado.

 

Enviar Comentario

X