15/09/2018 - 11:01

El Unión Marina empata con el Pedro Hidalgo después de ir ganando 0-2

El cuadro de Melenara se adelantó en el marcador con goles de Borja Sebe y Prince

El Unión Marina empata con el Pedro Hidalgo después de ir ganando 0-2
Imagen de archivo de un partido del Unión Marina (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Unión Marina arrancó este viernes un meritorio empate en su visita al campo del conjunto capitalino del Pedro Hidalgo en partido de la tercera jornada de Regional Preferente.

 

El cuadro teldense se adelantó en la primera parte marcador con goles de Borja Sebe y Prince, resultado que se mantendría hasta el descanso.

 

En la segunda, el Unión Pedro Hidalgo logró nivelar el encuentro gracias a los tantos materializados por Mingo y David. El equipo de casa tuvo que hacer frente al contratiempo que supuso la expulsión de un jugador cuando transcurría el minuto 60 del partido.

 

Con este empate, el Unión Marina suma sólo dos puntos. Está en el puesto 13 de la clasificación.

 

Este sábado, UD San Gregorio-Doramas

El otro equipo teldense que juega en esta categoría, la Unión Deportiva San Gregorio, se enfrenta este sábado en el Estadio Municipal Pablo Hernández al Doramas. La cita es a las 16.00 horas.

 

Resultados de la jornada

Maspalomas-San Antonio 1-0

Pedro Hidalgo-Marina 2-2

Estrella-Teror 2-3

Bañaderos-Tablero 2-1

Becerril-Balos 1-0

San Pedro Mártir-Victoria 2-1

 

Partidos para este sábado

Arucas-Haría

San Gregorio-Doramas

Guía-Gran Tarajal

 

Clasificación

Respecto a la clasificación, tras los partidos disputados este viernes, el San Pedro Mártir es líder, con 9 puntos en las tres primeras jornadas. Le siguen por este orden Pedro Hidalgo, Teror y Maspalomas, con siete puntos. A continacuón se encuentran Guía, Bañaderos y Becerril (6), Arucas (4), Doramas, Estrella, Balos y San Antonio (3), Marina (2), Victoria y Haría (1), Gran Tarajal, Tablero y San Gregorio (0)

 

Enviar Comentario

X