17/04/2018 - 19:59

María González: "En la Copa nos sentimos cómodas, pero no podemos confiarnos"

La capitana del Rocasa advierte de que en el encuentro ante el Mavi no pueden confiarse, ya que el de Gijón es “el equipo revelación de la temporada”

María González:
María González, capitana del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- La capitana del Rocasa Gran Canaria, María González, ha manifestado que en la Copa de la Reina, competición que se disputa esta semana y en la que el equipo teldense defiende el título de campeón, siempre se han sentido cómodas, aunque no podrán confiarse.

 

El conjunto de Las Remudas, que está empatado al frente de la Liga Guerreras Iberdrola con el Bera Bera y el Guardés, se medirá el próximo viernes a partir de las 11.30 (hora canaria) en Málaga al Mavi Nuevas Tecnologíasde Gijón, que marcha en cuarto puesto liguero, en partido correspondiente a los cuartos de final de la competición copera.

 

"La Copa es un evento en el que nuestro equipo siempre se ha sentido bastante cómodo, pero es también un torneo muy intenso y queremos ir pasito a pasito, empezando con el encuentro ante el Mavi, que es el equipo revelación de la temporada y ante el que no podremos confiarnos", ha indicado.

 

La central tinerfeña ha asegurado al respecto, en declaraciones facilitadas por su club, que deberán llegar en la mejor forma física posible a ese primer encuentro de Copa. "Tenemos mucha ilusión de pasar esta eliminatoria y plantarnos en semifinales", subraya la capitana del Rocasa, que se mediría en semifinales al ganador del encuentro entre Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño.

 

María González también ha hablado del reciente partido de vuelta de semifinales de la Copa EHF Challenge que disputó su conjunto ante el Lokomotiva de Zagreb y en el que logró el pase para la final continental.

 

"El encuentro del pasado domingo fue un poco loco, ya que al descanso perdíamos por varios goles, y en la segunda parte volteamos el marcador y nos pusimos con cinco tantos de ventaja. Posteriormente se produjo un final de infarto, en el que la fortuna estuvo de nuestro lado", reconocía.

 

Pese a la satisfacción que supuso conseguir el pase a una nueva final europea, la jugadora natural del municipio de Tejina sostiene que deberán seguir trabajando, porque aún no han conseguido nada. El Rocasa, de hecho, sigue aspirando a conquistar la Liga, Copa de la Reina y Copa EHF Challenge, algo que no ha logrado en su historia.

 

Enviar Comentario

X