15/04/2018 - 19:38

El judo apasiona a los más pequeños en Telde

El Pabellón Rita Hernández, escenario este sábado del V Festival Judokitas

El judo apasiona a los más pequeños en Telde
El festival congregó a unos 330 judocas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Unos 330 judocas se dieron cita este sábado en el Pabellón Rita Hernández de Telde en el V Festival Judokitas, organizado por el Club Akari.

 

Los clubes que participaron fueron Las Nieves, Tama, Bushican, Sakura, La Isleta, AKITA, El Batan, Hermanos Coruña, Kitsune y Akari como anfitrión.

 

El festival comenzó a las 11.00 horas con el desfile inaugural, al que siguió el calentamiento de los participantes, una exhibición de alumnos del Club Akari y la eliminatorias de los judokas. Todos los participantes recibieron premios.

 

Uno de los momentos del evento fue la entrega de un detalle a Zuleima Falcón y Getsemani Almenara, lass deportistas más destacadas del club teldente durante esta temporada. Por otro lado, Carolina Rivero, miembro del equipo femenino Akari&Las Nieves recogió el premio por el debut del equipo en la élite nacional.

 

También recibieron detalles los miembros del AMPA Las Rubiesas (CEIP Príncipe de Astgurias), Los Huesitos (CEIP Doctor Gregorio Chil y Naranjo) y El Goro (CEIP El Goro), además del presidente de la Federación de Gran Canaria de Judo y DA.

 

Desde el club se agradece el apoyo de los patrocinadores Islas Canarias Latitud de Vida, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, así como de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde y de la Federación de Gran Canaria de Judo y DA.

 

Enviar Comentario

X