14/04/2018 - 09:01

Festival de Judo en el Rita Hernández

Este sábado con más de 400 participantes llegados desde nueve clubes de Telde y Las Palmas de G.G.

Festival de Judo en el Rita Hernández

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pabellón Rita Hernández de Telde se convertirá este sábado en un tatami gigante en la que 400 yudocas  tomarán partido del V Festival Judokitas que organiza el Club Akari.

 

La cita arrancará a las 11.00 horas en las instalaciones de El Hornillo, en el pabellón Rita Hernández.

 

Este  evento, que alcanza su quinta edición organizado por el club teldense, ha encontrado su hueco dentro del calendario deportivo de Gran Canaria y se está convirtiendo en una cita obligada para la base del judo isleño, aseguran desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

“La gran afluencia de jóvenes yudocas y la impecable organización que se refleja en la satisfacción de los deportistas, aficionados y público, están siendo el reclamo para que cada vez sean más los clubes que se animen a participar en este festival, donde se pueden observar las evoluciones de aquellos que se inician realizando sus primeros combates en el judo y a las jóvenes promesas de este deporte que a conseguido importantes títulos y a ofrecido grandes satisfacciones para Canarias”, añaden desde el departamento municipal.

 

Para este V Festival Judokitas la organización espera la presencia de 400 participantes llegados desde Telde y Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los clubes Las Nieves, Tama, Bushican, Sakura, La Isleta, El Batán, Akita, Hermanos Coruña y Kitsune.

 

Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, la Federación de Gran Canaria de Judo y DA, así como con el patrocinio de Islas Canarias Latitud de Vida, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.

 

Enviar Comentario

X