07/04/2018 - 18:46

Domingo de automodelismo en el circuito de Narea

El circuito municipal alberga una prueba del Campeonato Provincial

Domingo de automodelismo en el circuito de Narea
La prueba se celebra este domingo en las instalaciones de Narea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El circuito municipal de automovilismo de Narea acoge este domingo, de 9 a 14 horas, la cuarta prueba del Campeonato Provincial Club Jaraquemada. Más de treinta pilotos se darán cita para poner a prueba sus monturas en las modalidades 1/8 TT Eco, 1/8 TT Gas y 1/10 TT Eléctrico.

 

El Club Jaraquemada llevará el peso de la organización, contando para ello con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Honda Telde, Luminosos Torres, MotorCanario.com, Transportes Romano y Finca Maipez.

 

Desde el club teldense de radiocontrol pronostican una prueba “vibrante”, sobretodo en la modalidad 1/8, tanto en Eco como en Gas, donde los tres primeros clasificados que optan al pódium están “muy igualados”. 

 

Además, apuntan la participación en 1/8 “de dos pilotos de la isla de Tenerife: Juan José Llanos en Gas y su hija Thania Llanos en Eco”.

 

Por último, en 1/10 Eléctrico se podrá ver al actual líder de la competición, que con tan solo 14 años viene firmando un campeonato espectacular.

 

Enviar Comentario

X