06/04/2018 - 15:13

El Marina a blindar esta noche su permanencia y el San Gregorio visita al Maspalomas

La UD Telde descansa en esta jornada, la 32ª de la liga Regional Preferente Las Palmas

El Marina a blindar esta noche su permanencia y el San Gregorio visita al Maspalomas
Cartel del duelo entre Unión Viera y Unión Marina (Foto Infonortedigital.com)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Después de cinco victorias consecutivas en liga, el Unión Viera intentará mantener la distancia con el Arucas una semana más en el duelo de este viernes -a las 21.00 horas en el Alfonso Silva- frente a un revitalizado Unión Marina que, por su parte, luchará por blindar la permanencia tras acumular tres partidos sin conocer la derrota.

 

Los rojinegros, reforzados con los fichajes de Toba –que, sin embargo, no podrá jugar esta semana por sanción-, Vitolo y Arrazola, además de la presencia del canterano Jose María y de los recuperados Joel y Álvaro, tratará de minimizar las ausencias de otras piezas claves del engranaje diseñado por el técnico Ángel Luis Camacho, entre las que se encuentra Guillermo Octavio y Kevin Pérez, aún convalecientes de sus respectivas lesiones, según publica Infonortedigital.com.

 

Fernando Naranjo podría saltar de titular, tras una temporada más que camaleónica. No en vano, es el máximo goleador del equipo con 16 dianas, si bien gran parte de sus goles los generó en calidad de suplente, condición con la cual ha jugado en nada y más y nada menos que en 14 partidos, siendo titular en los otros 15 que disputó.

 

La victoria ante el San Antonio de la semana pasada (1-5), labrado a base de pólvora, estrategia –dos tantos fueron a balón parado- y orgullo -empezó perdiendo con un penalti en contra y con un expulsado desde el minuto 26-, ha supuesto toda una inyección de moral para los de Ciudad Alta, que tratarán de mantener el colchón de tres puntos existente con el Arucas de JJ Almeida.

 

De hecho, el equipo norteño se medirá en esta jornada a la siempre complicada UD Balos, un equipo correoso y vertical que en las últimas jornadas intentó engancharse a la zona noble de la clasificación.

 

“Ha habido cambios, pero lo importante es que el equipo ha seguido confiando en el trabajo, lo que nos ha permitido seguir segundo, pese a la fuerza y potencial con la que viene el Arucas, con el que seguramente nos jugaremos la segunda plaza”, afirmó el técnico vierista, Ángel Luis Camacho.

 

Con estas coordenadas, el duelo entre el Unión Viera y el Unión Marina se disputará en el Alfonso Silva bajo la dirección arbitral de Javier Santana Ramos, quien estará asistido por los trencillas Juan José Trujillo García y José María Soriano Méndez.

 

El San Gregorio visita al Maspalomas y el Telde descansa

Por su parte, la UD San Gregorio visita al Maspalomas, mientras que la UD Telde descansa en esta jornada, la 32.

 

Enviar Comentario

X