04/04/2018 - 10:52

Tiddara Trojaola: "No nos obsesionamos con los rivales directos en la Liga"

El Rocasa visita este miércoles al Zuazo en partido de la vigésima jornada liguera,

Tiddara Trojaola:
Tiddara Trojaola, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Antes de partir a tierras vascas, la jugadora del Rocasa Gran Canaria, Tiddara Trojaola ha asegurado que su conjunto no se obsesiona con los rivales directos para ganar la Liga Guerreras Iberdrola, competición que lidera en dura pugna con el Bera Bera de San Sebastián y el Mecalia Guardés gallego.

 

La extremo del Rocasa, cuyo equipo visitará este miércoles al Zuazo en partido de la vigésima jornada liguera, ha expresado en las redes sociales del club de Telde que irán paso a paso en su objetivo por ganar el título liguero, que aún se les resiste. "Desde que comenzó la temporada el objetivo era conseguir la Liga y dependemos de nosotras mismas. No nos obsesionamos con nuestros rivales directos, sino que vamos partido a partido ya que cualquier equipo puede darnos un susto y quitarnos las opciones a ese título que tanto deseamos", señalaba.

 

Trojaola también se ha referido al Lokomotiva de Zagreb, adversario del Rocasa en las semifinales de la Copa EHF Challenge europea. "Es un equipo muy fuerte y con buenas jugadoras. Destacan sus dos laterales, que son hermanas gemelas que nos hicieron mucho daño la pasada campaña, en la que nos quedamos fuera por un solo gol. Hemos aprendido la lección y sabemos que cada tanto cuenta para poder llegar a la final", manifestaba.

 

En cuanto a la Copa de la Reina, que se disputará este mismo mes en Málaga, Tiddara no cree que su equipo, vigente campeón del torneo, parta con el papel de favorito.

 

"Sabemos que es la competición del KO y que cualquier conjunto te puede dejar fuera, como ya nos ocurrió hace dos años contra el Balonmano Porriño. Este año el primer partido será contra el Mavi Nuevas Tecnologías, que está haciendo una temporada fantástica y es un buen conjunto, por lo que tendremos que salir muy concentradas en todos los encuentros", afirmaba.

 

Enviar Comentario

X