03/04/2018 - 11:44

La Base Aérea abre sus puertas a la XIV Media Maratón del Macan

La prueba se disputará el martes 1 de mayo

La Base Aérea abre sus puertas a la XIV Media Maratón del Macan
Imagen de archivo de una edición anterior de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Base Aérea de Gando abre un año más sus puertas para que militares y civiles puedan pasar un día de confraternización haciendo deporte en una competición que cada año adquiere más prestigio y se consolida como una de las medias maratones más atractivas del calendario, la XIV edición de la prueba del Mando Aéreo de Canarias (Macan).

 

Al igual que en ocasiones anteriores, la prueba deportiva estará abierta a cualquier miembro de las Fuerzas Armadas, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a la sociedad canaria en general. También podrán participar, todos los atletas civiles que lo deseen, hasta completar un máximo de 1000 corredores.

 

Aquellos corredores que no deseen realizar los 21,097 kilómetros, o los que todavía no estén suficientemente bien preparados para completarlos, pueden participar en la VII Vuelta Atlética, carrera de 7 kilómetros o de 14 kilómetros en función de las vueltas que se pretendan dar.

 

Como siempre, el Mando Aéreo de Canarias a través de su Junta de Educación Física y Deportes y del personal de la Base Aérea de Gando, va a poner todo su empeño para que la organización de la carrera, similar a la de años anteriores, sea deportiva y técnicamente lo más perfecta posible, y para que no existan inconveniente o molestias inherentes a la disputa de una prueba dentro de un recinto militar.

 

Por este último motivo, la organización solicita a todos los participantes la máxima puntualidad para evitar demoras en el inicio de la prueba, agradeciendo de antemano el cumplimiento del reglamento de la competición y el respeto a cualquier indicación que pudiera ser realizada por los miembros de seguridad de la Base Aérea.

 

Esta XIV Media Maratón del Macán se presentará en rueda de prensa el próximo miércoles 4 de abril en una rueda de prensa en la que comparecerá (10.30 horas) el general de brigada Guillermo Cavo Muñoz, junto al personal encargado de la organización.

 

Enviar Comentario

X