28/03/2018 - 14:29

El Rally Ciudad de Telde agota el plazo para las inscripciones

El plazo se cierra este viernes

El Rally Ciudad de Telde agota el plazo para las inscripciones
Imagen de archivo de una edición anterior del Rally Ciudad de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cuadragésimo tercera edición del Rally Ciudad de Telde apura el plazo de inscripciones. Los equipos dispondrán hasta mañana viernes para cumplimentar las fichas y confirmar participación en esta emblemática prueba del mundo de motor grancanario que este año se presenta cargada de novedades, con un rutómetro inédito, nuevo formato y estrenando fechas: el 6 y 7 de abril.

 

Tras el cierre de inscripciones, el lunes 2 de abril (14.00 horas) tendrá lugar la presentación del Rally en las instalaciones de Artesiete Cines en el Centro Comercial Las Terrazas. El miércoles día 4 se publicará el listado de participantes, mientras que para el jueves está previsto un primer reconocimiento de pilotos y las verificaciones administrativas.

 

Ya el viernes 6 de abril, en las inmediaciones del Centro Comercial Las Terrazas de Telde, que volverá a ser el cuartel general de la prueba, se procederá a pasar revista a los vehículos en las verificaciones técnicas. La ceremonia de salida será en esa misma jornada, a las 20.00 horas.

 

Enviar Comentario

X