25/03/2018 - 19:04

El Teldprom, campeón infantil de la Copa de Fútbol Sala de Gran Canaria

Venció por la mínima diferencia de goles al Basilea (2-1)

El Teldprom, campeón infantil de la Copa de Fútbol Sala de Gran Canaria
El equipo teldense ganador en infantiles de la Copa de Fútbol Sala (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los infantiles del equipo teldense Teldprom se proclamaron vencedores de la Copa de Campeones de Fútbol Sala al vencer por la mínima diferencia (2-1) al Basilea en la final disputada este sábado en el Polideportivo Félix Santana.

 

La instalación de la capital grancanaria registró una notable presencia de aficionados de ambos conjuntos, a cuyos jugadores no dejaron de animar en ningún momento.

 

Buen ritmo de juego e intensidad en una primera parte muy igualada en donde solo subió un gol al marcador por mediación del teldense Jordi Daniel a los ocho minutos de juego.

 

El conjunto teldense también dispuso de otra clara oportunidad en el que el balón salió por la línea de fondo después de tocar la base de la portería. En este periodo, las dos formaciones pudieron haber aumentado su cuenta.

 

Todo apuntaba a que la segunda parte iba a ser intensa. Y la sorpresa saltó en el primer minuto cuando Joel establecía la igualada para el Basilea. Quedaban por delante 24 minutos y cualquier resultado podría quedar reflejado en el electrónico.

 

A los 11 minutos se adelantaba el Teldprom a través de Aythami, circunstancia que obligó a que el Basilea forzara la maquinaria ofensiva, si bien no logró su objetivo.

 

El equipo teldense disputará a finales de mayo el campeonato regional contra el campeón de Tenerife.

 

Comentarios

  • futbolsalatelde
    26/03/2018 - 16:34

    A - uno que te conoce bien -, quien mezcla la politica con la ilusión de los niños eres tu, yo he nombrado al ayto de telde, no a una organizacion politica, hartos de que los politicos se crean los dueños de un ayto , el ayto es del pueblo y solo he comentado que este ayto solo se acuerda de un deporte u otro según las siglas del concejal de deportes de turno, dejen de tener ese pensamiento tan pueblerino q está arraigado en telde. ¡DINERO EN TELDE PARA DEPORTE PARA TODAS LAS DISCIPLINAS POR IGUALLLLLLLL ¡ ojo campeón , no soy quien tu piensas......

    1
    0
  • Anonimo
    25/03/2018 - 23:16

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. El fútbol sala base en esta ciudad no importa!! Y estos niños llevan años haciendo un trabajo magnífico, compitiendo en ligas federativas y sólo se acuerdan de ellos para salir en la foto.

    0
    2
  • Uno que te conoce bien
    25/03/2018 - 22:52

    Felicidades añ Telpromfutboldala. futbolsalatelde flaco favor le haces al deporte cuando mezclas la política con la ilusión de los niños. Por cierto deberías informarte mejor.

    1
    1
  • futbolsalatelde
    25/03/2018 - 20:45

    Importante victoria de unos niños que sin ayuda del ayto telde han conseguido lo que han conseguido

    5
    9

Enviar Comentario

X