25/03/2018 - 18:35

Tacoronte y Sáez, intratables en el Circuito Islas Canarias

Ganaron este domingo el primer Slalom CDIC

Tacoronte y Sáez, intratables en el Circuito Islas Canarias
Los ganadores con sus premios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El equipo formado por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez ganó el primer slalom del Campeonato de Gran Canaria 2018, mientras que el también tinerfeño José Manuel González venció en car-cross en la prueba celebrada en el Circuito Islas Canarias de Telde.

 

Esta competición sirvió para que Tacoronte y Sáez, con un Mitsubishi Lancer Evo 9, impusiesen su dominio con un tiempo de 7:56:8, aventajando a los hermanos Francis y Aridane Álamo, con otro Evo 9 y un crono de 8:15:9, siendo terceros Paco Romeo y Samu Tejera, con un Evo 8 y un registro de 8.22.8, según la organización.

 

Por su parte, en la modalidad de car-cross hubo superioridad de los pilotos de Tenerife, quienes coparon las tres primeras plazas de la clasificación general, liderada por José Manuel González con Ya-Car, que aventajó en siete segundos a Diego Beltrán, con idéntica montura, siendo tercero Jaime Delgado, con Demon-Car, a once segundos del vencedor.

 

Esta prueba inaugural de la temporada de slalom en Gran Canaria, que estuvo organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, contó con una buena asistencia de espectadores.

 

Por otro lado, la segunda cita de este certamen está prevista para el domingo 10 de junio, igualmente en el Circuito Islas Canarias.

 

El portal web MotorActualidad, del que es director Juan González,  ofrece crónica completa de la prueba.

 

 

 

Enviar Comentario

X