24/03/2018 - 18:32

El Tahíche manda al Telde a Primera Regional

El cuadro azulón pierde por 1-2 ante el conjunto lanzaroteño en el partido jugado esta tarde en el Pablo Hernández

El Tahíche manda al Telde a Primera Regional
Archivo. Imagen de un partido del Telde en el Pablo Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva derrota de la Unión Deportiva Telde en su cada frente al conjunto Lanzarote Tahíche por 1-2, un resultado que prácticamente manda al cuadro azulón a Primera Regional.

 

El partido disputado esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio Municipal Pablo Hernández ha supuesto la certificación del mal estado que atraviesa la histórica entidad deportiva de Telde, fundada en 1965. En dos temporadas ha pasado de jugar en Tercera División a verse abocada a la categoría Primera Regional.

 

El cuadro de Tahíche se adelantó en el marcador minutos antes de irse al descanso con gol de Nauzet (39’) y el equipo local empató el partido cuando transcurría el minuto 20 de la segunda parte. El penalti materializado por Alejandro hizo albergar esperanzas a la UD Telde que podría remontar el choque, pero Hamza lo sentenciaría a 8 minutos para el final.

 

La Unión Deportiva Telde sólo ha logrado 13 puntos en 29 partidos jugados. Es vicecolista, empatado a puntos con el Costa Ayala, que tiene un encuentro menos.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    25/03/2018 - 06:22

    EL TELDE ESTÁ AHÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SOLO HABÍA Q ESPERAR QUE LLEGASE SU FECHA DE CADUCIDAD, EN TELDE LAS COSAS FUNCIONAN ASÍ, INSTITUCIONES QUE PRESIDENTES O CUALQUIERA QUE SEAN SUS CARGOS LAS LLEVAN AL PRECIPICIO, SOLO HAY QUE MIRAR AL AYUNTAMIENTO, LA FRATERNIDAD, EL CASINO, SOLO BUSCAN EL CARGO SIN TENER UN MINIMO DE IDEA DE GESTIÓN... Y ASÍ NOS VA

    3
    0
  • Juan Padrón
    24/03/2018 - 20:57

    ¡¡ que pena ¡¡ un gran club destrozado por las ambiciones de un señor que va para POLÍTICO. Como gestor ha sido un desastre. Callado y sin dar la cara a los socios. Sin convocar elecciones. Sin proyecto. Vete ya

    6
    0

Enviar Comentario

X