24/03/2018 - 09:22

San Gregorio y Unión Marina resuelven sus partidos con victorias a domicilio

El Telde se enfrenta este sábado al Tachíche en un partido crucial para mantener sus aspiraciones de seguir en la categoría

San Gregorio y Unión Marina resuelven sus partidos con victorias a domicilio
Archivo. Formación del Unión Marina en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD San Gregorio y Unión Marina saldaron este viernes con victorias a domicilio los partidos correspondientes a la 30 jornada de liga de Regional Preferente.

 

El equipo de Chalana ganó por 1-2 al Pedro Hidalgo en su visita al Estadio José Sepúlveda , un triunfo que le permite al San Gregorio mantenerse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 52 puntos con un partido menos que el Becerril, quinto con los mismos puntos.

 

Por su parte, la Unión Marina cosechaba anoche una meritoria victoria en el Estadio López Socas ante el San Antonio por 1-3. Los tres goles del equipo de Melenara fueron anotados por Éric Alonso.

 

Este triunfo, sumado al conseguido el pasado martes ante la UD Telde por 0-2, permite al conjunto marinista salir de la zona de descenso y colocarse en la undécima posición con 30 puntos, los mismos que posee el Pedro Hidalgo y Vecincklubf.

 

Hoy sábado, la Unión Deportiva Telde se enfrenta a las 16.00 horas al Tahíche en el Estadio Municipal Pablo Hernández, en un partido crucial para el cuadro azulón para mantenerse en esta categoría. De perder, estaría descendido ya de forma matemática a Primera Regional.

 

Enviar Comentario

X