23/03/2018 - 07:02

Más de 12.000 euros en premios en el VI Día Internacional del Tirador Beretta

La competición se disputa entre los días 23 y 25 de marzo en el campo insular de tiro de Lomo Pollo

Más de 12.000 euros en premios en el VI Día Internacional del Tirador Beretta
Cartel de la tirada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las instalaciones teldenses de Lomo Pollo acogerán hoy y el domingo el VI Día Internacional del Tirador Beretta, competición organizada por el Club de Tiro Telde que repartirá más de 12.000 euros en premios entre los primeros clasificados.

 

Este certamen, que se celebrará en las modalidades de doble trap, hélices, foso y compak sporting, comenzará a las 9.00 horas de este viernes para el doble trap, mientras que el resto de modalidades se desarrollarán durante el sábado y el domingo.

 

El evento cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Telde, así como de las Federaciones de Tiro Olímpico, Caza y Tiro a Vuelo.

 

Esta prueba será la más atractiva de cuantas se celebran en las islas tanto por su formato como por la calidad y valor de los premios, ya que habrá más de 12.000 euros a repartir entre los vencedores.

 

De igual forma, habrá un campeón de campeones, que será el vencedor de la competición entre los primeros clasificados de las cuatro modalidades en disputa.

 

En los años precedentes, los ganadores han sido el grancanario Juan Francisco Santana (2016) y el lanzaroteño Olegario Rodríguez (2017). Hay un trofeo que se llevará en propiedad el tirador que se proclame campeón de campeones durante tres ediciones.

 

Enviar Comentario

X