22/03/2018 - 10:36

El Juan Carlos Hernández, sede de los I Juegos de Gran Canaria de Taekwondo y DAS

El próximo sábado 24 de marzo, en el primer gran evento después de la reapertura de sus instalaciones

El Juan Carlos Hernández, sede de los I Juegos de Gran Canaria de Taekwondo y DAS
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tras su reciente reapertura el Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández Sosa de Jinámar será sede de los I Juegos de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, evento que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas.

 

La actividad ha sido organizada por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, que cuentan con la colaboración de la Federación Canaria y de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige el nacionalista Diego Ojeda.

 

La Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas informa de que “estos primeros juegos estarán enfocados a talleres técnicos, tácticas de combate y poomses, así como a la promoción de nuestra disciplina asociada el Hapkido “.

 

Cita con más de 250 deportistas

La competición contará con la participación de 265 deportistas pertenecientes a los clubes Dojo Kumite, Goduro, Taecan, Iljasport y Jeonsa de Las Palmas de Gran Canaria, el Coliseo de Santa Lucía de Tirajana, el Kim Gáldar, el Kumgang de Agüimes, el Taekion de Firgas y el Hankuk de Telde.

 

Comentarios

  • Jinamera
    22/03/2018 - 21:39

    Felicidades por esta iniciativa con Jinamar. Este tipo de campeonatos ayudan a cambiar las cosas. Por fin alguien que piensa de verdad en Jinamar.

    5
    0
  • Echedey Lopez
    22/03/2018 - 20:03

    Me parece estupendo que se traigan eventos a Jinamar. Nos hace falta dinamizar nuestro barrio. Ya se va viendo la transformación poco a poco. Esta claro que nos ayuda la reapeetura del polideportivo Juan Carlos Heenabdez. Por fin el ayuntamiento nos tiene encuenta.

    6
    0
  • Josua del Pedro Lezcano
    22/03/2018 - 14:35

    Que buena idea. La programación de este tipo de eventos en Jinamar ayuda a cambiar la idea que se tiene del barrio. Se ve que Ojeda siente el Valle de Jinamar como suyo. Gracias por todo lo que has hecho y haces por el barrio. Espero que puedas seguir ayudando a Jinamar

    10
    2

Enviar Comentario

X