22/03/2018 - 16:21

Antonio Moreno: "El Mavi Gijón es complicado, como todos los rivales en la Copa"

El entrenador del equipo teldense se muestra cauto tras el sorteo de cruces

Antonio Moreno:
Antonio Moreno, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- Antonio Moreno, entrenador y presidente del Rocasa Gran Canaria, que deberá enfrentarse al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón en la ronda de cuartos de la Copa de la Reina, considera que en este torneo todos los rivales son complicados y no hay margen de error.

 

"Mavi ha hecho un buen equipo con una central paraguaya (Marizza Faría) que mueve bien a sus compañeras y una buena portera brasileña (Renata Lais). Tienen todas las líneas bien cubiertas con un equipo completo, aunque no tengan grandes figuras", manifestaba Moreno.

 

El técnico del equipo teldense, que defiende título, considera que en la Copa de la Reina que se disputará entre los próximos días 20 y 22 de abril en Málaga puede pasar "cualquier cosa". "Se puede decir que hemos tenido suerte porque el cuadro de enfrentamientos por nuestro lado en la Copa parece más asequible, pero si metemos la pata nos quedaremos fuera", reconocía.

 

En caso de que el Rocasa Gran Canaria supere a Mavi en cuartos de final, lucharía por plantarse en la gran final con el vencedor de la eliminatoria entre Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño, mientras que su adversario saldría de los restantes cuatro equipos participantes: Bera Bera, Guardés, Valladolid y el anfitrión Málaga.

 

"Las dos semanas anteriores a la Copa tendremos unos días complicados porque jugaremos miércoles y sábados entre las competiciones europea y Liga, y ya veremos cómo llegan de cansadas las jugadoras a Málaga", matizaba el entrenador grancanario.

 

En cualquier caso, Antonio Moreno es ambicioso y asegura que su conjunto quiere optar a ganar las tres competiciones en las que participa.

 

"Ya veremos hasta dónde llegamos. Sabemos que tenemos que disputar muchos partidos y que debemos jugar trece encuentros más que nuestros rivales, con lo que el cansancio será mayor. Además tenemos una baja importante (la central cubana Lisandra Lussón), pero vamos a por todas", aseguraba.

 

Enviar Comentario

X