21/03/2018 - 12:28

Rocasa-Mavi Gijón, cuartos de la Copa de la Reina

El equipo teldense defiende el título en esta edición

Rocasa-Mavi Gijón, cuartos de la Copa de la Reina
Imagen del sorteo celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- El Rocasa Gran Canaria ACE, actual campeón de la Copa de la Reina, se enfrentará al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón en los cuartos de final de la XXXIX edición del torneo copero, que se disputará en abril en Málaga.

 

El Rincón Fertilidad Málaga, equipo anfitrión, jugará contra el Mecalia Atlético Guardés gallego. Y el Canyamelar Valencia-Godoy Maceira Porriño y Super Amara Bera Bera-Aula Alimentos de Valladolid son los otros dos emparejamientos que completan el cuadro de cuartos, según el sorteo que se celebraba este miércoles en la capital malagueña.

 

En semis, contra el Canyamelar o el Porriño
El ganador del Rocasa Gran Canaria-Mavi Nuevas Tecnologías se medirá en las semifinales con el triunfador del Canyamelar Valencia-Godoy Maceira Porriño, mientras que el vencedor del Rincón Málaga-At. Guardés jugará contra el que gane el duelo entre el Super Amara Bera Bera donostiarra, subcampeón en la pasada edición, y el Aula Alimentos Valladolid.

El sorteo, celebrado en el salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y del alcalde de la capital de la Costa del Sol, Francisco de la Torre, entre otras autoridades.

La Copa de la Reina se disputará del 20 al 22 de abril en el pabellón de Ciudad Jardín de Málaga y los precios de los abonos para los siete partidos son de 20 euros para los adultos y de 12 para los niños, mientras que la entrada para cada jornada costará 10 euros.

Emparejamientos de los cuartos de final:
- Rocasa Gran Canaria ACE - Mavi Nuevas Tecnologías
- Canyamelar Valencia - Godoy Maceira Porriño

- Super Amara Bera Bera - Aula Alimentos Valladolid
- Rincón Fertilidad Málaga - Mecalia Atlético Guardés

 

Enviar Comentario

X