14/02/2018 - 07:34

Antonio Moreno: "Si le ganamos al Bera Bera podemos dar un golpe a la Liga"

El choque se disputa este miércoles (19.30 horas) en el pabellón de Las Remudas

Antonio Moreno:
Antonio Moreno, dando instrucciones a sus pupilas durante un partido (Foto RFEBM)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- El entrenador y presidente del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno ha indicado a Efe que su conjunto "puede dar un golpe" a la Liga Guerreras Iberdrola en caso de imponerse este miércoles (19.30 horas) al Super Amara Bera Bera de San Sebastián, al que ya venció en el partido de la primera vuelta.

 

"El del Bera Bera es un encuentro más, importante aunque no decisivo. Si nosotros ganamos, que es lo que vamos a intentar, nos distanciaremos aún más en la clasificación, pero si perdemos estaremos igualados y ambos conjuntos seguiremos luchando por la Liga", comentaba el míster del equipo de Las Remudas.

 

Moreno considera que la victoria en el choque de este miércoles puede llegar por no cometer demasiadas pérdidas de balón. "El conjunto que cometa menos errores seguramente ganará y, por lo que a nosotros respecta, veo al equipo bien, con confianza y sin ningún problema para disputar este choque", manifestaba.

 

Antonio Moreno confía en que el pabellón del barrio de Las Remudas registre ante las donostiarras un gran ambiente, como ya ocurrió el pasado domingo en el partido de competición europea ante el Boden sueco. "Esta vez coincidiremos con el partido de Liga de Campeones de fútbol entre el Madrid y el París Saint Germain, aunque espero que nuestro público nos apoye, porque podemos darle un buen golpe a la Liga en caso de vencer", ha afirmado.

 

El encuentro Rocasa Gran Canaria-Super Amara Bera Bera, correspondiente a la jornada 14 de Liga, se disputará en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas a partir de las 19.30 -hora local-, con arbitraje de los colegiados isleños Óscar Raluy y Ángel Luis Sabroso.

 

Enviar Comentario

X