10/02/2018 - 20:26

Telde suda por el amor

Un total de 414 personas participaron esta noche en la cuarta edición de la Run Together con un circuito urbano por el casco antiguo, parque urbano y circunvalación

Telde suda por el amor
Pareja participante en la carrera que dio comienzo a las 20.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La carrera del amor de Telde, en su cuarta edición, cosechó esta noche un extraordinario éxito de participación y organización que se saldó con el concurso de 414 de los 546 inscritos.

 

La llovizna caída en las horas previas al inicio de la prueba no alteró el desarrollo de la prueba por un circuito urbano de 5 kilómetros que discurrió por el conjunto monumental de la ciudad, parque urbano de San y circunvalación, con meta en la entrada del Polideportivo Paco Artiles, de donde partió con puntualidad casi británica la carrera a las 20.00 horas. El reglamento obligaba a realizar este recorrido en un tiempo máximo de 45 minutos.

 

La carrera se realizó en pareja del mismo o diferente sexo, pero con la condición de que tomaran la salida, corrieran y llegaron juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.  Muchos participaron aportaron una nota de color y simpatía a la competición al intervenir en ella ataviados con disfraces, pelucas y otros complementos propios de las fiestas carnavaleras.

 

Clasificaciones

Resultados individuales

Masculino

1.- Daniel Eliecer Sosa Medina: 16:24

2.- Ángel Villén Suárez: 16:24

2.- Blaz Brecko: 17:56

 

Femenino

1.- Ula Kupec: 17:56

2.- Yurena Castrillo Simón: 18:20

3.- Bárbara González: 18:52

 

Resultados por parejas 

Parejas masculinas

1.- Pareja El último cartuchazo, formado por Daniel Eliecer Sosa Medina y Ángel Villén Suárez: 16:24

2.- 4Endurance Pecenka Team: Valentín Gorsek y Mikel Sarria Aretxabaleta: 18:24

3.- Rumy Team: Juan Carlos Ramírez Padrón y Alexis Santana Ramírez: 18:28

 

Parejas femeninas

1.-Las Alpacas: Elisabeth Marreno de la Nuez y  Samantha Marrero de la Nuez: 19:59

2.- Corredoras espontáneas: Almudena Rodríguez Sánchez y Ángela de Nicasio: 21:19

3.-Contra esos seguros que: Marta Ferreyra Panasiuk y Ana Baéz Navarro: 23:12

 

Parejas mixtas

1.- 4Endurance Camelbak: Ula Kupec y Blaz Brecko: 17:56

2.- #Trabajitohechoteam: José Luis Ramírez Montesdeoca y Yurena Castrilló Simón: 18:10

3.- Desenred Friends.- Adargoma Moreno y Bárbara González: 8:52

 

Sorteos para los competidores

Tras la disputa de la IV Run Together los participantes tuvieron oportunidad de participar en un sorteo donde podían conseguir.

1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico con The Surfer´s Home.

2 packs de productos de Canarias Sweetfruit.

Productos de Diavolove.

Bonos y packs de Lude Servicios.

1 circuito termal para 2 personas en Spacio Telde.

Lotes de ropa de Prohibido Rendirse.

2 bonos mensuales de Fair Play Fitness & Pilates.

 

Pasar un rato agradable

El objetivo de la prueba no era otro que pasar un rato agradable en compañía de la pareja practicando deporte de noche y al aire libre, en este caso, del atletismo.

 

La organización de la cuarta edición de la Run Together 2018 ha estado a cargo de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige el edil nacionalista Diego Ojeda (NC),  que ha contado con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

 

Efectivos de la Policía Local y un grupo de unos 15 voluntarios de Protección Civil velaron por la seguridad de la carrera en todo su recorrido. 

 

Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

 

Comentarios

  • Byc
    12/02/2018 - 00:25

    Para los que dicen que solo es una vez al año les digo que no, que son muchas veces al año las que se cortan las carreteras para hacer carreras, hay una pista de atletismo en el hornillo, que las hagan ahí, o dentro del parque que también es asfalto. Y para los corredores... Correr es gratis!!!! Pagar por correr, eso si es triste. Y sí, muchas faltas de ortografía por aquí.

    3
    10
  • Corredor
    12/02/2018 - 00:24

    La carrera, ha estado bien en cuanto al recorrido de la prueba , menos en cuanto a la seguridad en el recorrido.Concretamente, en la subida del parque, no habia luz y hubieron varios percances, ya que, por los bancos y las papeleras y lo estrecho de la subida, mas el desnivel del suelo y si a eso le sumamos, aglomeración de corredores y sin luz imagínense.Otro detalle que vi mal, fue la cola que se formo en el punto de avituallamiento para dos cosas que repartian (chocolate y croasan integral), y tambien muy escaso lo que repartian para los patrocinadores que habia (Cocacola ,eidetesa,McDonald etc...)heche en falta el aquarius que viene muy bien para despues de una carrera.Puntos a tener en cuenta, ya que de las run together que he participado, ha sido la peor en mi opinion.

    20
    0
  • Corredor
    11/02/2018 - 19:12

    Mi madre...por una carrera un día del año y se ponen así los vecinos...por cierto, espero que algunos de los destinos para la próxima sea el ir a la biblioteca a ver si leemos un poco y no cometemos tantas faltas de ortografía! jjajajajaj ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!!!

    10
    20
  • Vecina
    11/02/2018 - 15:30

    Todo el tiempo con lo mismo, cada vez que se realiza un evento en Teide.Que si el parking , que sino puedo entrar en mi domicilio.etc.Estoy hasta el moño de siempre leer los mismos comentarios, Dios mio sean felices disfruten de la vida.Y no se quejen tanto.

    17
    44
  • Entiendo
    11/02/2018 - 13:59

    Entiendo que la Ciudad tiene lugares Más apropiado para celebrar esa carrera y que no afecte a tantos miles de vecinos. Ejemplo, zona industrial , a no está llena de baches.

    0
    15
  • Vecins
    11/02/2018 - 13:32

    Y no se puede buscar otros espacios y evitar tener a media ciudad secuestrada con sus vehículos en los garajes. No se piensa en el resto de la ciudad.

    0
    17
  • Una vecina
    11/02/2018 - 08:37

    FANTÁSTICA IDEA DE LA RUN TOGETHER....SALVO POR UNA COSILLA SIN IMPORTANCIA.....🤔 EL RESTO DE LOS CIUDADANOS QUE NO ACUDIMOS A ESA CITA Y QUE CIRCULABAMOS CON NUESTROS VEHICULOS NOS QUEDAMOS ATRAPADOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD SIN PODER DIRIGIRNOS A NUESTRO LUGAR DE DESTINO.....LA CIRCUMBALACION A LA ALTURA DEL CUBILLO CERRADA, POR ARNAO CERRADO, LA ZONA DEL INSTITUTO ARENCIVIA GIL CERRADA, EL ACCESO A LA AUTOVÍA POR LA ESTACIÓN DE GUAGUAS TAMBIÉN CERRADA A LA CIRCULACIÓN DE AUTOMÓVILES. PARA LLEGAR A SAN ANTONIO TUVE QUE LLEGAR A ALCAMPO ATRAVESARR LA ZONA Y SUBIR POR LA ANTIGUA CARRETERA DE LA PARDILLA. SRA. ALCALDESA,CONCEJALÍA DE DEPORTE,POLICÍA LOCAL DE TELDE.....YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS EN EL TIEMPO QUE VIVIMOS RESPECTO A COMUNICACIÓN HABLANDO, ES INAUDITO QUE COSAS COMO ESTAS PASEN . EL RESTO DE HABITANTES DE LA CIUDAD TIENEN QUE AGUANTARSE SU PLANIFICACIÓN INEFICAZ . YO ESTUVE UNA HORA AYER DANDO VUELTAS EN TELDE BAJANDO DE VALSEQUILLO PARA LLEGAR A SAN ANTONIO. DE VERDAD MEJOR PLANIFICACIÓN PARA LA PRÓXIMA POR FAVOR. PERSONALMENTE ME HA PARECIDO UNA FALTA DE RESPETO Y UNA ALTA INEFICACIA Y CONOCIMIENTOS POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES .

    5
    29
  • Miguel Ángel
    11/02/2018 - 01:10

    Enhorabuena a todos los participantes de ésta cariñosa carrera porque ustedes si que han sudado.......el muy ilustre ayuntamiento de Telde y nuestros dirigentes qué se apunten también y que suden por nuestro municipio!!!!!! El movimiento se demuestra andando. Saludos

    46
    2

Enviar Comentario

X