05/02/2018 - 08:32

Sayna Mbengue y Dara Hernández jugarán un amistoso con Las Guerreras júnior

Contra el Helvetia Alcobendas de la División de Honor Plata a finales de este mes en Madrid.

Sayna Mbengue y Dara Hernández jugarán un amistoso con Las Guerreras júnior
Sayna Mbengue (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria Sayna Mbengue y Dara Hernández han sido convocadas por el técnico de la selección española júnior, Imanol Álvarez, para disputar un amistoso contra el Helvetia Alcobendas de la División de Honor Plata a finales de este mes en Madrid.

 

El Rocasa Gran Canaria, líder de la Liga Guerreras Iberdrola, jugará este fin de semana el partido de ida de los octavos de final de la Copa Challenge en Suecia ante el conjunto del Boden, después de haber superado este miércoles en partido liguero al Balonmano Porriño por 26-29.

 

En este partido liguero tuvo una destacada actuación la espigada lateral derecho Sayna Mbengue, quien, tras superar unas molestias en un codo, fue la máxima goleadora del encuentro con diez tantos y resultó clave en la victoria del Rocasa.

 

De igual forma, Mbengue fue convocada por Carlos Viver para la selección española absoluta que acudió al Mundial de Alemania, disputado en diciembre del pasado año, con lo que vio premiada la gran temporada que viene realizando con el Rocasa.

 

Por su parte, la guardameta Dara Hernández está considerada como una de las candidatas a suplir en el futuro en la selección nacional absoluta a su compañera de equipo Silvia Navarro, todo un referente para ella.

 

Las dos promesas del conjunto isleño estarán concentradas con las guerreras júnior entre los días 25 y 28 del presente mes en la localidad madrileña de Alcobendas, donde disputarán el martes 27 un encuentro amistoso ante el Helvetia, que hasta la pasada temporada militaba en la División de Honor y que actualmente lidera su grupo. EFE

 

Enviar Comentario

X