04/02/2018 - 16:22

Haridian Rodríguez: "Las jugadoras somos una piña y el equipo va a por todo"

La jugadora del Rocasa no ve cerrada aún la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Challenge pese a ganar 26-31 al Boden en Suecia

Haridian Rodríguez:
Archivo. Haridian Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Haridian Rodríguez, ha indicado a Efe que aún no ve cerrada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Challenge pese a ganar 26-31 al Boden en Suecia, y afirma que la clave del buen momento de su equipo es que todas son una piña y van a por todo.

 

"La eliminatoria no la veo cerrada, porque todavía quedan 60 minutos. Nuestro rival es un equipo muy incómodo, sobre todo defensivamente, ya que tienen jugadoras muy duras que van al choque para hacer una labor de desgaste, aunque nosotras supimos leer el partido, sobre todo desde nuestra portería y defensa, y logramos mantener esa renta", ha dicho.

 

La pivote del conjunto grancanario, autora de 13 de los 31 goles que obtuvo su conjunto en Suecia, ha reconocido que inconscientemente el Rocasa se relajó en la segunda mitad ante las escandinavas.

 

"Nos relajamos un poco al ver que íbamos con siete goles de ventaja, pero sabemos que queda el partido de vuelta y que ellas van a darnos guerra. Creo que estuvimos muy bien en defensa, sobre todo en la primera parte, aunque en la segunda nos costó un poco más entrar en juego debido al cansancio del viaje", ha manifestado.

 

Haridian también ha señalado que el Boden se aprovechó de algunos errores del Rocasa en la segunda mitad, pero pese a ello quedó muy satisfecha con el rendimiento de su conjunto.

 

"En ataque tuvimos más pérdidas de balón en el segundo tiempo que en el primero, y además ellas metieron una marcha más y pudieron correr unos cuantos contraataques que nos hicieron daño, pero me voy contenta porque cada una de nosotras aportó lo que debía", ha reconocido.

 

En cuanto a su actuación individual, muy destacada en este partido de ida al igual que la de la guardameta Silvia Navarro, ha asegurado que está, como todo su conjunto, muy metida en cada partido y queriéndolo hacer siempre lo mejor posible.

 

"Tenemos mucha confianza en el grupo y sabemos que todas las jugadoras somos importantes y que todas aportamos. La clave es que nuestro grupo es una piña y vamos a por todo esta temporada, y espero que las lesiones nos respeten", ha señalado. EFE

 

Enviar Comentario

X