03/02/2018 - 09:07

El Preconte Telde recibe al Hispanic con la segunda plaza en juego

El partido se disputa a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes

El Preconte Telde recibe al Hispanic con la segunda plaza en juego
Archivo. Imagen de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado en el CID (12.00 horas) al tercer clasificado en liga, Esportiu Hispanic, y uno de los favoritos al título de liga.

 

El cuadro catalán comandaba la clasificación hasta hace pocas jornadas y viene a Gran Canaria con la idea de sumar los puntos en juego para recuperar su privilegiada posición. Justo lo mismo que desean hacer las jugadoras de Cristina Gimeno.

 

Antes de iniciarse la competición, éste ya era uno de los partidos marcados en rojo para los dos contendientes. La situación en la tabla, segunda y tercera respectivamente, confirman lo que era un secreto a voces.

 

En las filas isleñas, Cristina Gimeno no ha tenido una semana estable en los entrenamientos debido a las alertas meteorológicas y el cierre de instalaciones deportivas. Eso sí, intensos y de calidad los entrenamientos que se han podido disfrutar. El cuadro teldense vuelve a disfrutar de toda su plantilla al completo y eso siempre da un plus de profundidad y seguridad.

 

En cuanto al partido Cristina Gimeno comentaba que “no vamos a caer en el tópico de que se trata de una final, sino que son tres puntos que nos acercan al objetivo que nos hemos marcado. Mientras haya puntos hay que seguir sumando, máxime cuando ni siquiera ha comenzado la segunda vuelta” y añadía “no hemos entrenado como me hubiera gustado pero no podemos hacer nada contra el tiempo. De todas formas, la intensidad de lo que hemos podido disfrutar y el trabajo diario desde hace muchos meses permiten afrontar el choque con garantías”.

 

Por su parte, el Esportiu Hispanic llega a Gran Canaria marcado por las ausencias pero con más hambre que nunca. Vienen sabiendo que sus dos últimas visitas al Centro Insular de Deportes han sido derrotas pero quieren revertir esa estadística.

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo.

 

Enviar Comentario

X