02/02/2018 - 22:52

Triunfo del San Gregorio y nuevas derrotas en casa del Telde y Unión Marina

En los partidos de la 23 jornada de Regional Preferente disputados esta noche

Triunfo del San Gregorio y nuevas derrotas en casa del Telde y Unión Marina
Formación de la UD en esta temporada (Foto Infonortedigital)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevas derrotas del Unión Marina y UD Telde en sus feudos y triunfo a domicilio del San Gregorio ante el Vecinklubf.

 

En los partidos correspondientes a la jornada 23 de la Regional Preferente de Las Palmas, el San Gregorio venció a domilicio (0-2) al Vecinklubf, con goles de Borja (46’) y Yaveth (71’), en un encuentro que afrontó con seis importantes bajas en su cuadro habitual por sanción federativa.

 

El Unión Marina, que estaba obligada a ganar esta noche en el Manuel Martín Socorro Ñaño para romper su nefasta dinámica de seis derrotas consecutivas y salir de la zona de descenso, recibió un serio correctivo del Becerril. El cuadro de Melenara fue diana de un hat trick de Francisco Javier Hernández Flaco que iguala a Prince Kesson (San Gregorio) al frente de la tabla de goleadores de la categoría con 15 goles.

 

Y la Unión Telde y CD Maspalomas disputaron en El Hornillo un duelo con sabor a añoranza de la Segunda División B que finalizó con triunfo del conjunto sureño (2-3). El equipo azulón niveló el choque en el minuto 80 gracias a un penalti anotado por Derek, pero el Maspalomas seis minutos después con tanto de Jordi Tutela deshizo el empate.

 

A este enfrentamiento la UD Telde llegaba como penúltimo clasificado en zona de descenso con sólo 12 puntos (a siete de la permanencia). Por ahora, sólo ha logrado un triunfo en El Hornillo ante el Unión Pedro Hidalgo.

 

Enviar Comentario

X