03/01/2018 - 13:12

La carrera 'Run Together' de Telde abre inscripciones

La prueba por parejas se disputará la noche del sábado 10 de febrero

La carrera 'Run Together' de Telde abre inscripciones

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Comienza 2018 y la ciudad de Telde estrena con la Run Together su calendario de carreras populares. La cuarta edición de esta prueba, conocida como la carrera de los enamorados, tendrá lugar la noche del sábado 10 de febrero por el casco de San Juan.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ya ha abierto inscripciones para participar en esta IV Run Together, que mantiene un circuito urbano de 5 kilómetros de distancia que se extiende por el casco y el parque urbano de San Juan y la circunvalación GC-100, al igual que el arco de salida y la meta, que seguirán estando en la calle Párroco Hernández Benítez, frente al acceso principal del polideportivo Paco Artiles.

 

Una de las singularidades de esta Run Together es que se participa por pareja, del mismo o diferente sexo. Es obligatorio que tomen la salida, corran y lleguen a meta juntos, no excediendo en más de 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos, apuntan desde la organización.

 

Podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, que tengan 16 años cumplidos el día de la carrera. Para formalizar la inscripción tienen hasta el día 4 de febrero de 2018.  La cuota es 12 euros por dupla. 

 

Se puede cumplimentar de dos maneras. Bien a través de la web de la Concejalía, pinchando en el enlace y cumplimentando el formulario de inscripción de la prueba. Una vez realizado el pago recibirá un email confirmándose la matrícula. O de manera presencial en el polideportivo Parco Artiles, siendo necesario acudir con el DNI del corredor, además de otros datos como su número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Se podrá abonar el importe en efectivo o con tarjeta, pero solo se permitirá cumplimentar 4 inscripciones por persona.

 

La organización de la IV Run Together de Telde ha dispuesto premios para los tres primeros calificados de las siguientes categorías: Pareja Femenina, Pareja Masculina y Pareja Mixta, así como diversos sorteos entre todos los participantes.

 

Comentarios

  • Funcionaria
    12/01/2018 - 07:34

    En la web de Deportes.Telde.es

    0
    0
  • Luis Román Quevedo Morales
    10/01/2018 - 22:05

    Buenas noches, me gustaría saber si tienen publicado en alguna web el reglamento y recorrido de la carrera. Quedo en espera de su respuesta. Muchas gracias Un saludo

    0
    0

Enviar Comentario

X