30/12/2017 - 17:37

El balón rueda en Las Huesas en recuerdo de Fran Raya

Este sábado se celebró la jornada final del torneo en homenaje al joven teldense fallecido en 2014

El balón rueda en Las Huesas en recuerdo de Fran Raya
Imagen de la entrega de trofeos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El estadio municipal de Las Huesas acogió este sábado los últimos partidos del IV Torneo-Memorial Fran Raya. Un evento deportivo que se viene celebrando en la ciudad desde 2014 en recuerdo del joven Fran Raya, un vecino del barrio teldense de La Viña que falleció el 6 de julio de ese mismo año, de forma repentina.

 

Esta cuarta edición del torneo en homenaje a Fran Raya se viene disputando en el campo de Las Huesas desde el pasado 18 de diciembre, y hoy culminó con la última jornada.

 

Además del amistoso entre los combinados Amigos Fran Raya y Atlético Fran Raya, y el que enfrentó a los taxistas de Telde con los de Mogán, se disputaron una serie de competiciones triangulares en las categorías miniprebenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con la participación de la UD Las Huesas, Barrio Atlántico, Veteranos del Pilar, CF Mogán, FC Guanarteme y el CD Apolinario.

 

La cita finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos y placas, a la que se sumó el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

 

Enviar Comentario

X