23/12/2017 - 10:21

El San Gregorio no pierde fuelle y gana a domicilio al San Antonio (0-1)

La UD Telde cosecha una nueva derrota en casa (1-3) ante el Doramas y el Tamaraceite goleó a domicilio al Unión Marina (0-6)

El San Gregorio no pierde fuelle y gana a domicilio al San Antonio (0-1)
Formación habitual de la UD San Gregorio en la actual temporada (Foto Teldeporte)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD San Gregorio revalidó este viernes que es el equipo revelación de la temporada en la categoría Regional Preferente al ganar 0-1 al San Antonio en el partido disputado anoche en estadio capitalino del López Socas.

 

En cambio, el Telde se hunde más en la zona roja al perder por 1-3 ante el CD Doramas y el Unión Marina recibió una inesperada goleada (0-6) en su casa en el enfrentamiento con el líder de la categoría, Tamaraceite.

 

Tras esta victoria, el conjunto teldesnse de Chalana acumula 38 puntos y se mantiene en segunda posición a tres puntos de Tamaraceite.

 

Por su parte, la Unión Deportiva Telde ya es penúltimo con solo 9 puntos tras cosechar una nueva derrota anoche en El Hornillo ante el CD Doramas (1-3), en un flojo partido del cuadro azulón

 

El otro equipo teldense que juega en esta categoría, el Unión Marina, no pudo hacer nada ante el Tamaraceite. El vendaval goleador del cuadro capitalino tuvo su reflejo en el marcador final: 0-6. El conjunto de Melenara ocupa ahora la 13ª posición y se acerca peligrosamente a la zona roja de la tabla clasificatoria.

 

Enviar Comentario

X