16/12/2017 - 07:53

El Preconte Telde busca tres puntos para seguir escalando

Este sábado en su visita al Casteldefells

El Preconte Telde busca tres puntos para seguir escalando
Imagen de archivo del equipo teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Preconte Telde visita este fin de semana al Casteldefells en un partido con mucho más que tres puntos en juego. El partido se jugará en el pabellón Can Vinador a las 15.00 horas y será retrasmitido en streaming.

 

La distancia entre ambos en la clasificación es de tan lo cuatro puntos y la victoria les dará muchos enteros para seguir aspirando a los puestos altos de la tabla.

 

Tras cosechar su primera derrota de la temporada, Cristina Gimeno busca mantener la misma regularidad en el juego que le ha dado tantos puntos. Su llegada al banquillo ha supuesto un punto de inflexión y su equipo vuelve a estar entre los favoritos.

 

Frente al Casteldefells no será nada fácil. El cuadro catalán ha hecho de su casa un fortín y solo ha cedido una victoria. Además, el cuadro peninsular sabe que sus aspiraciones de luchar por el ascenso de categorías pasan por sumar los tres puntos de esta semana. Un equipo al que le ha venido bien el parón del puente de la Constitución y que llega con muchas ganas al choque.

 

Igual de bien le ha venido al conjunto isleño la inactividad competitiva, que la ha superado intensificando las sesiones de entrenamiento. Con todo, Cristina Gimeno sigue teniendo la duda de Muni en sus alineaciones. Los filiales volverán a dar ese plus que tan determinante está siendo.

 

El partido se podrá también seguir por el twitter del club, @teldeportivo

 

Enviar Comentario

X