07/12/2017 - 22:54

El San Gregorio hunde más al Telde

El Unión Marina cosecha una derrota en su visita al Pedro Hidalgo (3-2)

El San Gregorio hunde más al Telde
El vicepresidente del Gobierno canario, Pablo Rodríguez, entregó una placa al luchador Juanma Suárez antes del partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un gol marcado por Prince, pichichi del grupo, en el minuto 25 de la primera parte le fue suficiente a la UD San Gregorio para imponerse por la mínima al Telde, que jugaba como local en el partido disputado esta noche en el Estadio Municipal Pablo Hernández correspondiente a la 16ª jornada de liga de Regional Preferente LP.

 

La UD Telde, con nuevo entrenador que no se sentó en el banquillo, cosecha, una nueva derrota y se hunde más en la zona roja, mientras que el San Gregorio continúa demostrando que es el equipo revelación de esta temporada de la categoría.

 

En una noche muy fría, el derbi estuvo muy disputado pero sin muchas oportunidades de gol por ambos cuadros.

 

En los prolegómenos del encuentro, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, entregó una placa, a modo de reconocimiento, a uno de los mejores y más apreciados luchadores de MMA de Canarias, Juanma Suárez, del Club Taz Jinámar.

 

Derrota del Unión Marina por 3-2 ante el Pedro Hidalgo

Por su parte, el Unión Marina no pudo puntuar en su visita al campo del Pedro Hidalgo. Se adelantó en el marcador con tanto de Iarley, pero acabó perdiendo por 3-2- Al descanso se llegó con empate a uno.

 

Comentarios

  • Arrecha
    09/12/2017 - 18:36

    Lo que me gustaria saber a mi es quien fue el lumbreras de Bruselas que le dio a Telde el galardon de "Ciudad Deportiva" jajajaja. Ahora entiendo porque esta Puchimon en Belgica. Y en el plano deportivo, veo al Telde el mismo camino que el Vecindario.... TELDEKLUBF. Por dios, que horror de nombre.

    1
    0
  • Pepe
    08/12/2017 - 19:41

    A ver si se enteran que Concejal malo, instalaciones tercermundistas y representativo patético es fiel reflejo de la ciudad. Y lo malo es que ya ni nos inmutamos, lo damos todo por normal

    2
    0
  • Culé
    08/12/2017 - 19:08

    Si si, nos ayuda tanto que no nos pinta ni la rayas del campo. Ah no, debe ser por las generosas subvenciones que nos dan. Por mucho que les pese, la UD Telde es el representativo, aunque ahora estemos pasando por malos momentos por culpa de malas gestiones

    2
    4
  • Luis
    08/12/2017 - 16:42

    Es de pena, lo del Telde, creo que el comentario anterior, refleja una triste realidad, y la verdad lo de la megafonía, de pena dan las alineaciones y no comentan nada, sobre cualquier evento...¡¡¡Tristisimo!!!

    4
    0
  • PacoLuis
    08/12/2017 - 01:17

    Pues a ver si lo hunde del todo y se largan ya del hornillo que no se merecen tener el campo mas grande de la ciudad por su simplemente no la representan , y más culpa tiene el conncejal de deportes , que se posiciona con el Telde y deja de lado a todos los equipos de la ciudad , y encima el acto se hizo sin magafonia por qué el concejal y la UD Telde no les dio la gana , mejor dimitiera de una vez este concejal por qué de deporte sabe 0 , espero que se hunda con el Telde que lo único que dan a esta ciudad sin derrotas desgracias problemas y decepciones , mejor le diera vergüenza de llevar el nombre de esta ciudad

    6
    2

Enviar Comentario

X