05/12/2017 - 13:37

La UD Telde sigue en 'zona roja' tras la 15ª jornada de Regional Preferente

San Gregorio se mantiene en el tercer puesto y el Unión Marina en el noveno

La UD Telde sigue en 'zona roja' tras la 15ª jornada de Regional Preferente
Archivo. Primer partido del Telde de esta temporada en el Estadio Municipal Pablo Hernández (Foto TA)

JOSÉ CARLOS VEGA

El Unión Viera cedió el liderato tras sumar en Arucas su cuarta jornada consecutiva sin ganar. El conjunto de Ángel Luis Camacho cayó en la ciudad de las flores ante un rival que pese a jugar toda la segunda parte con un jugador menos se llevó con justicia los tres puntos.

 

Carmelo, Omar y Raúl fueron los autores del conjunto aruquense, mientras que Nava anotó el único gol de los capitalinos. Esta ha supuesto la 7ª jornada consecutiva sin perder de un Arucas ubicado ahora en la quinta plaza a cuatro puntos del ascenso.

 

Por su parte esta derrota supone un nuevo cambio de líder, ya que con su apretado triunfo en Las Coloradas el Tamaraceite se coloca primero con dos puntos sobre los vieristas y un partido menos.

 

Por su parte, con un solitario gol de Prince de penalti, el San Gregorio sigue tercero sin perder la estela del ascenso tras sumar los tres puntos ante un Guía que peleó sin éxito por no salir de vacío del feudo teldense y que tras esta derrota sigue en zona de descenso.

 

Tampoco falló el Becerril, ya cuarto clasificado a un punto del tercer puesto tras imponerse a un Telde que también continúa en 'zona roja'.

 

Por abajo, con su triunfo ante el Maspalomas, el Pedro Hidalgo se sitúa con cuatro puntos sobre la zona de descenso. Mientras que el Tahiche, que cayó en Melenara ante un Unión Marina que tuvo que remontar un gol en contra, cierra la zona de permanencia con un punto sobre la 'zona roja'. De resto todo igual; junto a guienses y teldenses, un Vecinklubf que cayó en casa frente al Balos y un Costa Ayala goleado en casa por el colista completan las posiciones de descenso.

 

La próxima jornada, en la que descansará el Unión Viera, presenta los siguientes enfrentamientos:

Tahiche - Arucas

Tamaraceite - Teror

Pedro Hidalgo - Unión Marina

Maspalomas - Victoria

Guía - Costa Ayala

Cerruda - Doramas

Telde - San Gregorio

Balos - Becerril

San Antonio - Vecinklubf

 

José Carlos Vega Ojeda es reportero deportivo.

 

Enviar Comentario

X